Los nuestros afrontan el partido con la idea de seguir con las buenas sensaciones.

Nueva jornada en Liga EBA, esta vez en casa y frente a otro de los equipos de los puestos altos de la tabla, el Raisán Pas Piélagos cántabro, que llega con 8 victorias y 3 derrotas, y con intención de mantener sus opciones de alcanzar al líder USAL La Antigua.

 

3º RAISAN PAS PIELAGOS (8V – 3D)

7º GRUPO INMAPA FILIPENSES (5V – 7D)

 

Partido duro para los nuestros, ya que Piélagos es un equipo formado para luchar por el ascenso, una plantilla plagada de calidad. Una muestra de ello es que son el equipo más anotador de la liga con una media de 87 puntos anotados por partido.

 

Su técnico, José Ignacio Álvarez, dispone de una plantilla cuya mayor amenaza en ataque son dos de los mejores jugadores de la liga: el ala-pívot con pasaporte italiano BEN MARELLO (1'98), con una media de 21 puntos por partido, y el escolta JUAMPI SUTINA (1'92), jugador veterano con mucha experiencia en LEB Oro.

Gran complemento a sus dos buques insignia son el base ARTURO ROBERTSON, y los aleros SERGIO IGLESIAS, jugador muy completo con gran poderío físico, y el francotirador PABLO FERNANDEZ. La calidad en la pintura llega de la mano del pívot lituano DEIVIDAS MOCKAITIS (2'08) que aporta rebote e intimidación.

Completan la plantilla RAUL GÓMEZ, PABLO RODRIGUEZ, CESAR SAIZ-BUSTAMANTE Y MARIO SOLORZANO.

 

El partido de ida se saldó con victoria de los cántabros por 99-66, en un mal partido de los nuestros que recibieron un 24-4 en el primer cuarto que resolvió el encuentro.

 

Filipenses aún cuenta con la duda de Sebastian Anderson, lesionado en el tobillo en el partido contra Real Valladolid.

Los nuestros afrontan el partido con la idea de seguir con las buenas sensaciones de los dos primeros periodos en Salamanca y tratando de no caer en los mismos errores del tercer periodo fatídico ante USAL.

Sin duda, un partido difícil frente a un gran rival, pero una nueva oportunidad de sumar la que sería una importante victoria de cara a la permanencia.

 

El partido podrá verse en directo a través de : https://youtu.be/NRNSHQHjuCE

 

GRUPO INMAPA FILIPENSES - RAISAN PAS PIELAGOS

Fecha: 20/02/2021 - 19:00h

Árbitros: GALLEGO SALDAÑA, RODRIGO y JURADO GONZALEZ, SANTIAGO

Pista: PABELLON MUNICIPAL DE LOS DEPORTES (Palencia)