Se ve obligado a ganar los dos últimos encuentros de la temporada y esperar resultados.

GRUPO INMAPA FILIPENSES 73 (23+21+12+17): Alfonso 2, Manuel 8, David 9, Rubén 5, Froufe 2 - cinco inicial - Isaac, Fran 2, Miguel 23, Carlos, Jaime, Sebas 2, Alex 20.

 

CB LA FLECHA 100 (25+23+26+26): Silvano 16, Paniagua 11, López 24, Parras 13, Martín 9 - cinco inicial - Castaño 10, Villamil 6, García 5, Estany, Barriuso 2, Cendon 2, Ruiz 2.

 

ÁRBITROS: Sres. Alonso y Perez, Señalaron 30 faltas a Filipenses y 19 a La Flecha. Eliminado Manuel.

 

Mal partido de Filipenses ante un CB La Flecha que se mostró superior en todo momento. El mal inicio de Filipenses, con problemas en la defensa del 1x1, fue el indicador de que algo fallaba en los locales. 

El tiempo muerto local sirvió para aclarar ideas y los palentinos aumentaron la intensidad defensiva. 

 

Más igualado resultó el segundo periodo, con los locales viviendo del acierto exterior y La Flecha se mantenía a base de tiros libres, 19 de 24 al descanso. 


Pero la debacle llevaba tras el descanso. 

 

La Flecha se iba hasta los 15 de diferencia y el exceso de presión en los palentinos era una losa difícil de levantar. Con un juego interior desaparecido y sin capacidad para anotar al contraataque, Filipenses se quedó huérfano de armas, y la defensa cada vez hacia más aguas ante la efectividad visitante. 

 

Con el partido roto los palentinos bajaron los brazos y dejaron jugar a La Flecha a placer, llegándose al 73-103 final. 

 

Se le complica la permanencia a un GRUPO INMAPA FILIPENSES que ya no depende de sí mismo y se ve obligado a ganar los dos últimos encuentros de la temporada y esperar resultados.