Desde el salto inicial ya se vio la diferencia

Abultada derrota de Manténeo Filipenses en su desplazamiento a Santurce donde se jugaba una de sus opciones por salir de la última plaza de la clasificación. En el partido de ida los nuestros fueron capaces de lograr la victoria en la prórroga pero en este caso el equipo vasco pasó literalmente por encima de los nuestros por ganas, por intensidad y por agresividad.

Desde el salto inicial ya se vio la diferencia de actitud entre un equipo y otro y Santurtzi fue endosando fuertes parciales basados en la agresividad defensiva. En el segundo cuarto Filipenses conseguía ir reduciendo levemente la diferencia gracias a una defensa en zona pero los dos últimos minutos volvieron a ser realmente malos por parte de los colegiales y los locales aprovechaban para aumentar la renta.

Tras el paso por el vestuario las cosas lejos de cambiar continuaron por los mismos derroteros y la segunda parte sólo valió para dar confianza a los de Santurce y hundir un poco más a los nuestros que mucho tendrán que cambiar para salir de esta mala dinámica en la que están inmersos.

El próximo partido enfrentará a Manténeo Filipenses a Megacalzado Ardoi en un difícil encuentro contra el cuarto clasificado.