No pudo traerse la victoria Manténeo Filipenses

PARCIALES: 17-10, 36-28 (19-18), 52-41 (16-13), 72-62 (20-21)

ANOTADORES

C.B. VALLE DE EGÜES: Calvo (12), Konan (22), Grier (2), Sesma (7), Fernández (3) – Lacunza (11), Berrabah (2), Villagrá (6), Garbayo (-), Sangüesa (2), Moral (3), Gueye (2)

FILIPENSES: Luis (-), Alfonso (-), Fran (2), Miguel (15), Rubén (5) – Lázaro (2), Isaac (2), Juanpe (14), Jaime (8), Tejerina (-), Ronnie (14)

No pudo traerse la victoria Manténeo Filipenses de tierras navarras en un partido en el que los fallos en los tiros libres y en los tiros cerca del aro dejó a los nuestros con una derrota más.

Los locales siempre mandaron en el marcador con rentas de entre 6 y 12 puntos. Filipenses tenía constantes oportunidades de recortar la diferencia e igualar el partido pero no tuvo acierto en lanzamientos fáciles y eso supuso un lastre para ellos durante los 40 minutos. El pívot del conjunto navarro, Serge Konan, fue quién más daño hizo a los nuestros tanto en el tiro exterior como en el rebote ofensivo. A los últimos instantes los visitantes llegaban de nuevo con opciones pero algunos errores defensivos permitieron a Valle de Egües cerrar el partido.

Por segunda jornada consecutiva Filipenses cae derrotado dando la sensación de tener opciones de victoria lo cuál es una buena noticia teniendo en cuenta el pasado reciente. El próximo partido les enfrentará a Mondragón, equipo situado en quinta posición.