Buen partido en líneas generales de los nuestros que hicieron frente a uno de los mejores equipos de la liga.

PARCIALES: 21-15, 41-27 (20-12), 67-53 (26-26), 81-75 (14-22)

ANOTADORES

PIÉLAGOS: Ramón (20), García (15), Nesic (3), Dahlen (12), Seck (6) – Gómez (6), Salas (-), Gómez (6), Gómez (2), Fernández (12)

FILIPENSES: Lázaro (22), Isaac (2), Manuel (3), Rubén (2), Nacho (4) – Luis (-), Alfonso (-), Barri (15), Juanpe (7), Jaime (4), Tejerina (-), Ronnie (16)

 

Manténeo Filipenses caía derrotado por 81-75 en la tarde del domingo frente a Pas Piélagos, equipo situado en la zona alta de la clasificación.

Los locales mandaron en el marcador desde el inicio gracias principalmente a su superioridad física. No obstante, Filipenses cuajó uno de sus mejores partidos jugando con la intensidad necesaria para encarar a este tipo de rival y no bajando los brazos en ningún momento. Sin embargo, cada vez que los nuestros cometían algún error, Piélagos era capaz de castigarlo y de esa forma los visitantes siempre iban haciendo la goma en el marcador, con momentos en los apretaban el resultado y otros en los que las distancias se iban por encima de los 10 puntos.

En la segunda parte Filipenses se desquiciaba en algunas acciones por la disparidad de criterio arbitral (23 faltas señaladas a los nuestros y sólo 14 a los cántabros, un día más en la oficina…) pero no perdía la cara al partido y a pesar de que las diferencias eran altas seguían intentando acortarlas. Tanto fue así que lograban ponerse seis abajo y posesión pero ya no pudieron acercarse más. Finalmente, victoria merecida de un Pas Piélagos que se coloca segundo en la clasificación.

Buen partido en líneas generales de los nuestros que hicieron frente a uno de los mejores equipos de la liga. En la última jornada del año Manténeo Filipenses se enfrentará a La Flecha.