Los colegiales se deben de ir con mejores sensaciones de las que mostraba el electrónico

Primer partido de la temporada para el equipo palentino del colegio filipenses, partido que se saldaba con una abultada derrota, contra un equipo más físico y que castigo con un elevado acierto los errores de los colegiales. Por su parte los palentinos no eran capaces de encontrar el aro con facilidad, lo cual marco la tónica durante todo el partido. 

La primera parte comenzó con un equipo burgalés mucho más metido en la competición, imponiendo su ritmo y anotando 40 puntos en los primeros 20 minutos. Sin embargo, el equipo colegial no encontraba su juego hasta bien pasado el inicio del 2º cuarto, siendo capaces de encontrar buenos lanzamientos que no tenían recompensa. 

A la salida de vestuarios ambos equipos subieron el nivel físico encadenando buenas defensas, que permitían a ambos equipos correr con facilidad los burgaleses castigaban y los palentinos no. 

El resultado final fue de 93 – 44, en un partido en el que los colegiales se deben de ir con mejores sensaciones de las que mostraba el electrónico. 

La próxima jornada, nos visitara el CB la Flecha de Valladolid, el sábado 8 de octubre a las 16:00 en el pabellón municipal de los deportes de Palencia.