El nivel físico muy por encima del de los palentinos

Partido que se saldaba con derrota en la siempre difícil cancha de Valladolid.
Salieron los pucelanos muy metidos en el encuentro poniendo el nivel físico muy por encima del que los palentinos eran capaces de aguantar, lo cual llevo a un primer cuarto en el que los locales llegaron a mandar por 12 puntos en electrónico. no fue hasta finales del primer cuarto cuando un parcial de 0-5 recorto un poco la distancia en el marcador.
El segundo periodo siguió la tónica del primero, los locales muy físicos y con capacidad para rotar y los visitantes a verlas venir, poniendo una máxima de 15 puntos en la entrada a vestuarios, con el marcador 37-23.
Salieron los palentinos más metidos en el partido que durante la primera mitad, sin dejar a los vallisoletanos aumentar su renta, pero sin disminuirla. No fue hasta el último cuarto cuando los azulones, consiguieron jugar a baloncesto y recortar distancias en el electrónico.
El resultado final fue de 61-52, en un partido en lo que más positivo fue marcador, con unos morados que impusieron su físico y ritmo y sacaron a los palentinos de cualquier opción de luchar por el partido.