Bonito partido el vivido.

Bonito partido el vivido el pasado domingo en el pabellón municipal de los deportes de Palencia, que enfrentaba a dos conjuntos palentinos, uno de ellos con dos jugadores que han debutado en la liga LEB ORO esta campaña. 

El partido comenzó con un maristas muy motivado y acertado endosando un parcial de 0-10 a los azulones, pero que tras tiempo muerto supieron igualar para terminar el cuarto con una diferencia mínima en el marcador, 14-17. 

El segundo cuarto fue un recital defensivo de los locales, que consiguieron dejar a Maristas en tan solo 8 puntos, lo que le dio una renta a la entrada en vestuarios. 32-25. 

A la salida del túnel el partido se igualo, pero la renta que tenía filipenses le hizo seguir muy por delante en el marcador, consiguiendo una máxima de 51-37, pero un parcial de 4-0 en un minuto redujo el marcador a 51-41. 

En el último y definitivo cuarto, maristas cambio sus planes para complicar las opciones ofensivas a los locales, introdujo una zona 2-3 que los azulones no supieron atacar. 

El parcial de este último cuarto fue de 9-21, para que el triunfo se fuera hasta el colegio marista castilla de la capital. 

Fue un partido muy sufrido en defensa por parte de ambos equipos, en el que el equipo que estuvo mejor al final del partido se llevó la victoria, el resultado final fue de 60-62. 

En la próxima jornada visitaremos tierras bercianas, para enfrentarnos contra un club nuevo en la categoría el CB 625.