Gran partido de los colegiales

Primer partido de esta segunda fase para nuestros Juniors, partido que terminó de la mejor manera posible.

Comenzó el partido con un bajo nivel de acierto por parte de ambos equipos, no fue hasta mediados del primer periodo, cuando un intercambio de canastas por parte de ambos equipos, avivó el electrónico, marcando un resultado de 16-11 a favor de los palentinos.

Un parcial de 9-2 en los primeros 3 minutos del 2o cuarto a favor del equipo local, que fue contestado rápidamente por un parcial de 2-12 para los charros, para igualar el partido a falta de 3 minutos para terminar el 2o cuarto. Parcial que los colegiales respondieron con 2 triples para entrar a vestuarios con una ventaja de 8 puntos. 35-27.

Salió el equipo salmantino muy dormido al partido a la vuelta de vestuarios, recibiendo un parcial de 10-2 en 5 minutos por parte del equipo azulón, el resto de cuarto fue un intercambio de puntos, que no suponía ninguna diferencia en el marcador.

Entrábamos en el último cuarto con el marcador a favor, 53-40. Último cuarto marcado por la diferencia de ritmo de ambos conjuntos, un equipo palentino que seguía enchufado en el partido y con las cosas muy claras que consiguió distanciarse aún más en el marcador, anotando un parcial de 24-11 para cerrar el partido.

El resultado final fue de 77-51, en un gran partido de los colegiales, en el cual todos los jugadores fueron partícipes de la victoria y cuajaron un gran partido.

El próximo compromiso nos lleva a tierras vallisoletanas, para enfrentaros a uno de los grandes favoritos de la competición, el equipo filial Del Real Valladolid Baloncesto.

*IMÁGENES CORTESÍA @lrns_pics