El fallo en la línea de personal y las malas decisiones decantaron un partido a favor del equipo burgalés

IMÁGENES CORTESÍA @lrns_pics

El que podría ser el último partido en casa para los juniors de Filipenses, se saldó con derrota frente a un conjunto burgalés que domino la mayor parte del partido.  

Comenzó el partido, con el equipo local más metido en el mismo, asumiendo buenos tiros y logrando una máxima de 10-0. Pero los burgaleses despertaron y consiguieron empatar el encuentro.  

No solo empataron el encuentro si no que lo dieron la vuelta, entrando a vestuarios con una renta de 7 puntos a favor. 

Salieron al descanso los colegiales con una idea clara, entrar en partido. Llegando a empatar a 44 a mediados del 3er periodo, pero un fulminante parcial de 14-0 a favor de los visitantes, sin ninguna reacción de los locales, les coloco con pie y medio en la victoria. 

Los colegiales, que no se rinden nunca, llegaron a colocarse a 3 puntos a falta de 2 minutos para el final, pero el fallo en la línea de personal y las malas decisiones decantaron un partido a favor del equipo burgalés que consigue la clasificación para la siguiente fase. 

El próximo y último partido de la temporada regular, nos lleva a tierras amuralladas, para enfrentarnos al equipo abulense el sábado 2 de abril.