Imágenes cortesía  @lrns_pics

 

Parciales: (14-23, 18-23, 16-20, 16,15) 

 

Este fin de semana los juniors palentinos recuperaban el partido de la jornada número 8, que fue aplazado por viajes e intercambios de los jugadores. 

El partido, comenzaba con unos colegiales muy enchufados endosando un parcial de 7-2 en apenas dos minutos, encadenando buenas defensas con canastas al contrataque y entrando muy fuerte en el partido. 

Rápidamente, los segovianos dieron la vuelta al partido desde el dominio total del rebote ofensivo, teniendo segundas y terceras opciones constantemente conseguían anotar y dar la vuelta al marcador, consiguiendo una renta de 14 puntos a la entrada de vestuarios. 

La segunda parte comenzó como la primera, los colegiales con acierto y agresividad, pero seguían sufriendo en el rebote y no eran capaces de recortar distancias en el marcador durante toda la segunda parte. 

El resultado final fue de 644-81, en un partido que los segovianos dominaron gracias a su superioridad en el rebote ofensivo y el acierto durante todo el partido. 

En el próximo compromiso retomamos la dinámica normal y jugaremos contra San Pablo Burgos, el próximo sábado 28 a las 16:00 en el pabellón municipal de Palencia