Los 7 primeros minutos, que condicionaron el resto del encuentro.

Visita a tierras leones, para nuestro equipo junior. Visita que se saldaba con derrota, frente a un gran equipo como lo son los leoneses.

Comenzó el partido, con solo un equipo en pista, el equipo local, endoso un parcial de 22-0 en los primeros 5 minutos, lo cual lastro el resto del partido. No fue hasta el minuto 8 de partido cuando los visitantes destaparon el aro. Cuajando uno de los peores cuartos de la temporada, con un equipo sin alma ni identidad que se dejó abofetear por el rival.

Despertaron los chicos de filipenses, para ganar el segundo cuarto y volver a entrar en partido, llegando a reducir la diferencia a 2 puntos a falta de 2 minutos para entrar en vestuarios. Pero un último parcial de los leoneses maquillo el electrónico, entrando a vestuarios con un 40-34.

Salían ambos equipos con ganas de pelear con el partido, lo que supuso que se igualaran las fuerzas durante todo el tercer cuarto, ningún equipo cambio la distancia en el marcador.

La película cambio en el último cuarto, el fondo de banquillo leones y el acierto que mantuvieron durante todo el partido, puso definitivamente la balanza de su lado.

El resultado final fue de 78-64, en un partido marcado por los 7 primeros minutos, que condicionaron el resto del encuentro. Un encuentro que fue bueno en líneas generales.

El próximo partido, nos visitara el equipo burgalés, San Pablo Burgos. Equipo que viene con ganas de entrar en la siguiente fase y necesita la victoria.