Filipenses pudo incomodar en ciertos momentos a Burgos

Filipenses: Manuel Ramos (-), Miguel Salgado (9), Guillermo Fernández (-), Alejandro García (-), Daniel Benito (3) - Quinteto inicial - Guillermo Blanco (-), Miguel Diaz (-), Sergio Diaz (-), Daniel Blanco (2), Alfonso Santiago (-), Miguel Martínez (-), Pablo Ordoñez (-).

Primer partido con el que abría la temporada 2022/23, disputado en Burgos contra el San Pablo Burgos, uno de los favoritos para ocupar las primeras posiciones del grupo durante todo el año.

El partido tuvo la misma dinámica todo el encuentro. Burgos, siendo un equipo muy potente a nivel físico, le puso muy complicado a Filipenses el juego en estático durante todo el partido, con una alta presión sobre el balón y las primeras líneas de pase, que les permitieron robar muchos balones para salir rápido en transición, consiguiendo cerrar acta en el segundo cuarto y dejar sentenciado el encuentro.

Destacar que, pese a lo amplio que fue el resultado, Filipenses pudo incomodar en ciertos momentos a Burgos, hecho que es de alabar teniendo en cuenta que una gran mayoría de los jugadores debutaban en competición autonómica.

El próximo partido será el primero que disputaremos en nuestra casa. Tendrá lugar el domingo 9 de octubre ante el CB La Flecha, club vecino que viene también de caer en su primer partido del grupo.