Bonito e intenso partido el vivido el pasado domingo en el pabellón del colegio filipenses

Bonito e intenso partido el vivido el pasado domingo en el pabellón del colegio filipenses.

Comenzaba el partido con ambos equipos desacertados de cara al aro, un primer parcial de 4-9 ponía por encima a los segovianos, pero unos colegiales muy motivados supieron reponerse y tomar la iniciativa hasta finalizar el primer cuarto con un parcial de 20-14.

El segundo cuarto, siguiendo la tónica del primero, ambos equipos muy desacertados de cara al aro y perdonando muchas acciones sencillas que podían decantar el partido muy a su favor. Finalizo el cuarto 6-7 para los segovianos. Esto ponía un marcador de 26-21 a la entrada de los vestuarios.

Salían los palentinos dormidos, oportunidad que aprovechaban los visitantes para acercarse a un punto en el marcador, como al comienzo del partido tocaba trabajar para sacar distancias en el marcador y un parcial de 11-1 a favor cerraba el cuarto 13-7.

El último cuarto siguió por los mismos derroteros.

El partido finalizo con u marcador de 49-41 a favor de los palentinos, que estuvieron motivados e intensos durante todo el partido, dando una buena imagen de competitividad y actitud.

Con este partido finalizaba la primera vuelta de la primera fase, con 2 victorias y 5 derrotas, el objetivo sigue siendo el mismo, competir contra cualquier equipo de la competición.

El próximo partido será el domingo día 1, a las 12.00 contra E.B.OBILA-BANKIA-UCAV-IM en el pabellón Blanca de Castilla.