Nos dejaron un muy buen partido en la primera parte

Segundo duelo de la temporada contra uno de los clubes palentinos del grupo, el CB Palencia, partido que se disputó en Filipenses. Partido en el que la inexperiencia del equipo en estos partidos y el cansancio acumulado de estas pasadas semanas nos dejaron un muy buen partido en la primera parte, y poco espectáculo en la segunda.

El primer cuarto comenzó con alternancias en el marcador, el ritmo del partido lo marcaba el equipo local, y el CB Palencia no conseguía encontrarse cómodo en ningún momento, debido a las buenas defensas y a las rápidas transiciones del equipo local.

Cerca del final del cuarto, el marcador se decantaba para Filipenses con un 11-10, pero un buen arreón final de los visitantes les hacía colocarse con una ventaja de 7 puntos al final del cuarto (13-20).

El segundo cuarto siguió el mismo guion. Un CB Palencia incómodo pero que se iba alejando del marcador por el pobre acierto tanto en jugadas cercanas al aro como en los tiros libres, saliendo del encuentro con menos de un 30% de los lanzamientos anotados.

La segunda parte no tuvo mucha historia, un equipo local cansado del esfuerzo de la primera parte y con problemas de lesiones y faltas, 1 jugador acabó expulsado y 2 jugadores no pudieron terminar el encuentro por molestias, nos dejaron sin el final que el partido merecía, buena cara mostrada por filipenses pese a la entidad del rival