Los resultados no han sido especialmente buenos, pero es un equipo joven, con margen de evolución,

Cuarto partido de la temporada de la categoría Infantil y segundo enfrentamiento consecutivo contra un equipo de la capital leonesa, el Agustinos Ferecor RDL.

Un encuentro marcado por la imprecisión y por el alto ritmo marcado por el equipo visitante, con un resultado bastante cruel para el equipo de Filipenses, pero que un partido más, el poco acierto lleva a una derrota muy abultada.

El primer cuarto decantó el resultado de parte visitante, con Eras muy acertado en ataque y pudiendo correr debido a una alta presión que provocaba un gran número de pérdidas de Filipenses. Una diferencia de más de 20 puntos en el primer cuarto dejaba muy complicada cualquier tipo de reacción por parte local, y las cosas no mejorarían en el segundo cuarto, dejando el partido visto para sentencia. 

Por el momento los resultados para Filipenses no han sido especialmente buenos, pero es un equipo joven (varios jugadores alevines completan las convocatorias) con margen de evolución, del que esperamos una mejoría notable de cara a los partidos de segunda vuelta. 

El siguiente partido será el 28 de Marzo en el pabellón del colegio Blanca de Castilla de Filipenses en el segundo derbi palentino del grupo contra el Club Deportivo Maristas. Partido que esperemos sirva como cambio de tónica para el grupo, con un enfrentamiento más competido que los anteriores.