Dura visita a la cancha de uno de los posibles líderes del grupo

Tercer partido de la temporada en categoría Infantil que nos llevaba a León para disputar un difícil partido contra uno de los favoritos para terminar en lo más alto del grupo, el Colegio Leonés.

 

El ritmo de todo el partido vendría marcado por los jugadores locales, jugando un baloncesto rápido que dejaba descolocada a nuestra defensa y les permitía anotar con facilidad debajo de canasta con transiciones rápidas y a la cual no se le consiguió dar respuesta.

 

El primer cuarto daría comienzo siguiendo la misma tónica de todos los partidos de la temporada, con un nivel defensivo muy alto de Filipenses que le conseguía complicar el ataque posicional a los locales pero el poco acierto en ataque condenaba a verse debajo en el marcador 23-10 al término de este.

 

Con casi todo el primer cuarto cumplido, tras tratar de cortar un balón, Miguel Somarriba (7), se hizo daño, en una jugada que dejó helados a ambos banquillos, lo cual también se trasladó al campo, sobre todo a sus compañeros. 

 

El segundo cuarto nos dejó un partido sin historia, un parcial de 32-0 en el cuarto dejaba prácticamente sin posibilidades de jugar el resto del encuentro, tras llegar al descanso con un marcador de 55-10, dejando solamente 5 puntos para el cierre del acta por el equipo local, cosa que ocurrió al principio del tercer cuarto donde con un triple y dos tiros libres consecutivos dejaron una segunda parte sin demasiado que reseñar.

 

Dura visita a la cancha de uno de los posibles líderes del grupo, donde el juego no sobresalió en ninguna faceta y del cual no se pueden extraer demasiadas conclusiones. El próximo partido nos enfrentará en casa a Agustinos Fedecor RDL, el otro conjunto de la capital leonesa del grupo, del que esperamos que el desenlace sea mucho más favorable que contra sus vecinos.