Demasiado castigo para la cara mostrada por el equipo durante todo el encuentro.

Segundo partido de la temporada para Filipenses en la categoría infantil que se salda con la segunda derrota de la temporada.

El partido dio comienzo con Filipenses dominando, imponiendo mediante su defensa arriba y un buen acierto en los tiros el ritmo del partido en los primeros compases (9-12). Con los cambios el equipo local fue mejor, y con un pequeño parcial se puso por delante en el marcador al finalizar el cuarto con un marcador de 16-14. El siguiente cuarto comenzaría con ambos equipos muy desacertados de cara al aro, con muchas impresiciones en canastas "fáciles" que supondrían llegar a casi la mitad del cuarto con solo 6 puntos anotados y un 18-18. Tras un tiempo muerto local, consiguieron un 8-0 de parcial que les serviría para conseguir una ventaja que mantendrían hasta el final del cuarto, con un marcador de 36-27. 

En el segundo periodo, la superioridad física y de centímetros de los locales se empezaba a hacer patente, consiguiendo una renta en los primeros 6 minutos de partido de 17 puntos (49-30), pero tras un tiempo muerto de Filipenses, el final de cuarto les favoreció, y consiguieron igualar el tanteo del cuarto hasta dejar el marcador en el 53-42 con el que se entraría en el último cuarto.

El último cuarto tuvo poca historia, Filipenses arrastrando problemas de faltas y el cansancio de todo el partido, perdió el cuarto 24-7 llegando con ello al resultado final de 77-48, demasiado castigo para la cara mostrada por el equipo durante todo el encuentro. 

El próximo partido enfrentará a Filipenses contra Colegio Leonés A, partido en el que irán de visita a León para medirse contra uno de los favoritos para salir en la cabeza del grupo.