Filipenses: Pablo Ordoñez (6), Miguel Salgado (11), Guillermo Blanco (2), Alejandro García (12), Daniel Benito (14) - Quinteto inicial - Yael Prieto (10), Guillermo Fernández (2), Manuel Ramos (6), Daniel Blanco (2), Alfonso Santiago (2), Miguel Martinez (-), Emilio José Robles (8).

Regresaban las competiciones tras el parón del fin de semana del 15-16 de octubre, y lo harían con derbi palentino, contra el Club Baloncesto Palencia.

El partido daba inicio con una alta presión por parte del equipo visitante, en el que no daba opciones fáciles de salida de balón al Palencia, y conseguía rápidamente una ventaja en el marcador (0-10). Pese al tiempo muerto local, la tónica del cuarto sería la misma durante los 10 primeros minutos del encuentro, que dejaban a Filipenses muy por delante en el marcador al término de este (3-39).

El resto del partido, pese a que se encontró un equipo local mucho más combativo sobre el campo, terminó con el resultado final decidido (24-75) a mediados del tercer cuarto.

Conseguimos de esta forma la primera victoria de la temporada y, tras el parón debido al puente de los Santos, esperamos confirmar las buenas sensaciones de este partido contra el otro equipo burgalés del grupo, el siempre complicado Tizona.