Muy buen partido por parte de todas.

IMÁGENES CORTESÍA @lrns_pics

El infantil femenino se desplazaba a León para enfrentarse al I.E.S Ordoño II BFL, equipo con el que sufrimos en el partido de ida en nuestro pabellón que terminó saliendo cruz. Por eso queríamos imponer nuestro ritmo en este encuentro durante los 40 minutos.

Las palentinas salieron muy concentradas, consiguiendo hacer una primera parte muy buena, siendo muy sacrificadas en la presión y en el balance defensivo. En ataque nos limitamos al trabajo que hacemos en los entrenos, sin más complicaciones, logrando canastas fáciles gracias al movimiento de todas las jugadoras. Estos dos primeros cuartos casi perfectos nos dieron una gran ventaja en el marcador de 20-43 al descanso.

 

El gran esfuerzo realizado en los dos primeros periodos se fue notando en el tercer cuarto, nuestra concentración fue empeorando, provocando que eligiéramos malos tiros o sin mover lo suficiente el balón, en ocasiones parecía que las que teníamos prisa éramos nosotras y no las leonesas. El desorden defensivo también apareció, teniendo a las 5 jugadoras sin saber a quien defendían, provocó un tiempo muerto para las de Filipenses, con el objetivo de poner orden y tratar de conseguir la comunicación defensiva y el movimiento de todas las jugadoras en ataque.

 

El último cuarto también fue sufrido, aunque sin tantos errores como en el tercero, que poco a poco se consiguieron subsanar.

 

En general muy buen partido por parte de todas, haciendo lo que se las pedía y con buena actitud todo en encuentro. Destacar la gran aportación ofensiva de Inés.

 

Anotadoras: I. Gómez (7), L. Lerones (12, 1 triple), B. Pérez (2), I. Santamaría (2) e I. Rubio (32) (quinteto inicial) I. San Vicente, J. Aguado (8), L. García (4), L. Rojo, C. Mancho (4) y J. Morante.