A las nuestras no las faltan ganas e ilusión

Nuestro equipo infantil escolar femenino después de proclamarse campeón de la capital palentina, se desplaza el sábado 29 de Febrero De 2020 a la localidad palentina de Paredes de Nava para disputar la final provincial donde las nuestras se enfrentaran al equipo aguilarense Colegio San Gregorio.

A las nuestras no las faltan ganas e ilusión a la hora de encarar esta final provincial con mucha ilusión y muchas ganas.

El partido se disputara el sábado 29 de Febrero de 2020 a las 11:15 en el pabellón municipal de la localidad palentina de Paredes de Nava, donde una victoria nos clasificaría para la fase previa de juegos escolares que se disputara en el mes de mayo.

Acuden las nuestras después de un parón por la festividad de carnavales y volviendo al trabajo el proximo jueves 27 de febrero para preparar el siguiente compromiso que es la final provincial de juegos escolares lo que en caso de llevarnos la victoria nos proclamaríamos campeón de la provincia palentina y nos daría acceso a disputar la fase previa de juegos escolares. ¡VAMOS FILIPENSES!#SOMOSFILIPENSES