Imágenes cortesía  @lrns_pics

Las infantiles recibían en nuestro pabellón a CDU Valladolid Pre para disputar la quinta jornada de liga.

Las de Filipenses salían al partido muy concentradas, consiguiendo mantener un ritmo alto y una gran intensidad durante los 40 minutos.

En la primera parte supimos aprovechar nuestras ventajas en el bote y a la hora de formar los contraataques consiguiendo buenas finalizaciones y canastas fáciles, siendo también capaces de tomar buenas decisiones en el ataque estático, donde logramos jugar abiertas y tener así las ideas claras.

Las palentinas demostraron un gran trabajo en equipo en el balance defensivo, donde en la mayoría de las ocasiones las 5 jugadoras sabían cuál era su función, teniendo muy claro que el balón debía estar siempre fuertemente defendido. Esto nos permitió parar la mayoría de los contraataques vallisoletanos, donde las colegialas aprovecharon sus ventajas defensivas.

La segunda parte fue una continuación de la primera, las locales tenían muy claro que el trabajo aún no estaba hecho y no se relajaron, consiguiendo un buen ritmo durante todo el encuentro.

 

Partido muy completo de Filipenses y donde se vio un buen trabajo durante 40 minutos.

 

Parciales: 23-12 / 23-9 / 26-7 / 12-6 (84-34)

Anotadoras: C. Mancho (17), B. Pérez (12), P. González, L. García e I. Rubio (16) (quinteto inicial) J. Aguado (12), L. Morate (3), A. Bajo (11), L. Rojo (8), M. Carrasco (2) y A. Merino (3).