Por el trabajo de todas.

Primer partido de la segunda vuelta de nuestro Infantil Femenino, en esta ocasión nos enfrentábamos en casa al CB Villamuriel.

Partido muy intenso y bronco en todos los aspectos. La mayoría del encuentro estuvo caracterizado por una gran igualdad, aunque en ocasiones el marcador beneficiaba a las locales.

Las nuestras salieron con problemas en cuanto a la colocación en línea de aros y en las ayudas defensivas, llegando muy tarde y siendo aprovechado por las cerrateñas. Sin embargo, supieron leer, en muchas ocasiones, los pases de las visitantes, siendo capaces de hacer mucho daño en este aspecto y robando gran cantidad de balones.

El tercer cuarto fue el más igualado en cuanto al resultado (16-15). Las capitalinas se dieron cuenta de que podían explotar el recurso de los bloqueos directos, algo que hicieron, consiguiendo penetrar y sacar muchas faltas a las de Villamuriel.

El último cuarto fue el más sufrido de todos, 3 de nuestras 9 jugadoras fueron expulsadas por 5 faltas casi al mismo tiempo, dejándonos esto muy tocadas (tanto en el juego como en lo mental). A pesar de esto, las colegialas no dudaron en dejarlo todo en la pista, se pusieron el traje de faena y aceptaron toda la responsabilidad que las tocaba.

Los nervios nos pudieron, haciendo que no entendiéramos bien la situación del partido, jugando ataques muy rápidos, cuando lo que nos favorecía era que el reloj corriese. A pesar de este correcalles que fue el cuarto periodo y, de la poca paciencia que las nuestras tuvieron en los momentos de más tensión, la victoria se quedó en casa por el trabajo de todas.

Agradecer el sacrificio y el compromiso de nuestras chicas con el equipo, jugando con dolores y sangre supieron tener una actitud de 10 durante gran parte del partido.

 

Anotadoras: I. Gómez (6), L. Lerones (8), M. García (40), I. Santamaría (2) y P. Fernández (14) (quinteto inicial) L. Rodríguez (1), L. Torres (6), L. Tejedo (-) e I. Rodrígues (-).

 

Expulsadas: M. García, P. Fernández y L. Rodríguez.