
Imágenes cortesía @lrns_pics
Tercer partido de liga para las infantiles que se enfrentaban en casa a Ponce Ginemédica.
Las colegialas tenían unos objetivos a cumplir muy claros, algo que lograron hacer durante todo el partido y que se vio en las buenas acciones de todas las jugadoras.
Las palentinas consiguieron mantener un ritmo intenso en la mayor parte del encuentro; haciendo buena defensa a toda pista que supuso que las vallisoletanas no se encontraran cómodas en ataque y forzaran muchas pérdidas, permitiéndonos correr buenos contraataques.
En ataque las nuestras supieron encontrar el camino, jugando buenas penetraciones sin miedo al contacto y cortando con contundencia al aro. También empezamos a aprovechar las ventajas que tenemos con Inés y Laura en el poste medio, jugando buenos unos contra unos desde esa posición.
Aunque aún con detalles a mejorar, las de Filipenses han demostrado que son capaces de llevar el partido al ritmo de intensidad que ellas quieren y hacer sentir muy incómodo al equipo rival, consiguiendo la primera victoria de la temporada.
Parciales: 15-7 / 11-11 / 16-9 / 14-14
Anotadoras: C. Mancho (2), P. González (6), L. Rojo (2), L. García (11) e I. Rubio (17) (quinteto inicial) L. Morate (2), A. Bajo (4), B. Pérez (7), S. de la Cerda (3, 1 triple), M. Carrasco (2) y L. Calleja.