Gran victoria, de nuestras chicas del infantil femenino

Gran victoria, de nuestras chicas del infantil femenino, tras un partido contra un rival directo, donde las locales se impusieron por una ventaja de 7 puntos (52-45). Comenzaban el partido y las locales salían concentradas y con ganas de demostrar todo lo trabajado durante la semana, a pesar del poco acierto en ataque se compensaba con una buena defensa, que impedía a las leonesas anotar con facilidad, para terminar el cuarto 1 abajo. ((11-12)

El segundo cuarto seguía con la misma dinámica, las leonesas buscaban correr y acelerar el partido, pero nuestra intensidad defensiva y por fin un buen acierto debajo el aro cambio las riendas del partido para irnos al descanso con una diferencia de 6 puntos. (27-21)

El tercer cuarto comenzaba muy similar para ambos equipos, con algunas pérdidas y pocos tiros a canasta que dejaba todo por decidir para el último cuarto. (33-28)

Los últimos diez minutos fueron decisivos para las locales. Gran intensidad defensiva, robos de balón, un gran juego en equipo fue lo que decanto el partido para anotar con facilidad y mantener la diferencia de puntos hasta el último momento. (52-45)

Ahora viene una semana de parón, ya que el próximo finde filipenses descansa, pero será una semana perfecta para trabajar y preparar el siguiente partido, para seguir creyendo en estar lo más arriba posible en la clasificación y seguir trabajando para mantener la dinámica positiva que lleva el equipo.