Nuestras infantiles consiguieron la victoria a domicilio gracias a sus ganas de trabajar y a su buena actitud.

Primer partido de la segunda fase para nuestras infantiles, nos desplazábamos al pabellón Adolfo Nicolás para enfrentarnos a las chicas de Villamuriel.

El partido fue un constante altibajo de las de Filipenses, no consiguiendo encontrar un ritmo constante en el encuentro, ni encadenar buenos ataques con buenas defensas.

En el aspecto ofensivo se logró jugar con más orden y más sentido general, donde todas pudieron aportar al equipo, a través de buenas decisiones de tiro y penetraciones duras al aro.

En cuanto a la defensa punto fuerte a mejorar, ya que las ayudas llegaban tarde, viéndose obligadas a hacer faltas que se podrían evitar si se llegase con antelación. El tema faltas fue un aspecto que nos frenó mucho, llegando alguna al descanso con 3 o 4 faltas.

En la línea de tiros libres no estuvimos acertadas desde el principio hasta el final, por lo que no aprovechamos todas las oportunidades de anotar que las faltas de las cerrateñas nos daban.

A pesar de todos estos aspectos a pulir, nuestras infantiles consiguieron la victoria a domicilio gracias a sus ganas de trabajar y a su buena actitud durante todo el partido.

 

Anotadoras: I. Gómez (1), L. Lerones (6), M. García (30), L. Torres (7), P. Fernández (4) (quinteto inicial) L. Rodríguez (2), L. Tejedo, I. Santamaría (2), I. Marina (3) e I. Rodrígues.

Expulsadas: L. Torres y P. Fernández.