Continúan entrenando y con ganas de aprender.

Primer partido después de un año de nuestras infantiles y, para algunas, su primer partido en esta categoría.

Nos enfrentábamos a un rival muy duro que ya había entrado en dinámica de competición, este era su tercer partido.

Desde el inicio hasta el final las palentinas se dejaron llevar por el ritmo que marcaron las leonesas, el partido fue casi un correcalles, lo cual benefició mucho al equipo visitante porque supieron aprovechar el mal trabajo en balance defensivo de las colegialas.

Durante los 40 minutos el equipo local llevó a cabo muy pocas jugadas, no sabiendo en qué momento meter una pausa para desarrollar lo explicado en el banquillo. Esto hizo que algunas jugadoras quisieran hacer “la guerra por su cuenta” y olvidándose de la comunicación con el resto de sus compañeras.

A todo esto, debemos sumar el problema en la línea de tiros libres, la facilidad con la que las leonesas conseguían hacernos el 2c1 y, la mala gestión en las faltas (llegando alguna jugadora con 4 personales al descanso).

El buen trabajo en rebote se vio tapado a la hora de buscar un pase para ese rebote, provocando, en muchas ocasiones, un regalo para el equipo rival que supieron aprovechar los pases inseguros de las locales.

A pesar de todo, queremos agradecer a nuestras jugadoras su compromiso y sacrificio con el equipo que, aunque hayan sufrido muchas pérdidas de compañeras, continúan entrenando y con ganas de aprender.

Anotación: I. Gómez (2), M. Alonso (2), M. García (17), L. Torres (-), P. Fernández (3) (quinteto inicial) L. Lerones (8), L. Rodríguez (5), I. Santamaría (-) y L. Tejedo (-).

Próximo partido: sábado 20 de marzo a las 18h contra Colegio Leonés CLAA en León.