Partido de más de 2 horas donde las de Filipenses lograron la victoria por la mínima.

El infantil femenino se desplazaba a Santa Marta de Tormes para disputar el partido de la cuarta jornada de liga.

Las colegialas comenzaron muy metidas en el partido, con aciertos tanto en ataque como en defensa, donde logramos que las salmantinas solo anotaran 5 puntos en este periodo.

En el segundo cuarto, tras este buen parcial, las de Filipenses empezaron a relajarse pensando que el trabajo ya estaba hecho, algo que las locales no dudaron en aprovechar cambiando su dinámica. Nuestra defensa a todo el campo cada vez era menos intensa, dejando recibir y subir el balón fácilmente a las charras, a lo que se uniría nuestro problema de faltas, llegando varias jugadoras con 3 faltas al descanso por no ser capaces de colocarnos delante del balón.

 

Tras el descanso las palentinas salieron con otra cara y con muchas ganas de llevarse el partido a favor, consiguiendo un 0-10 forzando el tiempo muerto local debido a nuestra intensidad en defensa, sin necesidad del uso de manos para intentar evitar la falta.

 

En el último cuarto se notó la intensidad y el ritmo del partido, donde las nuestras tomaron algunas decisiones precipitadas o fallaron tiros fáciles, provocando que este periodo cayese al lado local.

 

Encuentro un poco irregular para las palentinas, aunque en su mayoría disfrutamos de buenos minutos de competición, los errores que se vieron se irán puliendo poco a poco con el trabajo diario.

 

Parciales: 5-19 / 21-9 / 11-17 / 18-12   (55/57)    

 

Anotadoras: C. Mancho (2), B. Pérez (11), P. González (2), L. García (6) e I. Rubio (21) (quinteto inicial) J. Aguado (6), L. Morate, A. Bajo, L. Rojo (3), S. de la Cerda y

L. Calleja (6).