Última jornada autonómica para el infantil femenino, que nos enfrentaba a Adarsa Maristas B en su pabellón.

Como es de esperar en un derbi, nuestras chicas estaban hipermotivadas (teniendo muy presente el partido de ida, en el cual se perdió por 1 punto) y con la idea en mente de que este partido no se les podía escapar.

El primer cuarto fue de un ritmo muy bueno, las de Filipenses aprovecharon esta motivación para “vaciarse” en la pista, no desperdiciando ninguna oportunidad de anotar y con una defensa intensa que no concedió ninguna canasta fácil a las de Maristas.

En este primer periodo se impuso una superioridad en el marcador que las locales no lograron alcanzar en todo el encuentro.

El resto del partido fue un intercambio de canastas, donde en ocasiones nuestras infantiles no tomaban las mejores decisiones, especialmente en ataque, con tiros precipitados o penetrando cuando no tocaba.

A pesar de ello, Filipenses supo sacar el partido adelante manteniendo una buena renta a favor.

Agradecer el buen trabajo y actitud de todo el equipo este fin de semana en los dos partidos que hemos jugado, con intensidad y trabajo en equipo se ha conseguido sacar adelante dos partidos difíciles.

Anotadoras: C. Mancho (25,1 triple), B. Pérez (4), P. González (3), L. García (2) e I. Rubio (12) (quinteto inicial) J. Aguado, A. Bajo (4), L. Morate (2), L. Rojo (2), S. de la Cerda (3) y A. Merino (4).

Parciales: 8-24 / 14-14 / 12-11 / 8-12.