Filipenses acusó en exceso las diferentes bajas de la plantilla

Ver vídeo

FILIPENSES 28 (10+6+7+5): Marina 6, Bea 2, Ilenia 6, Sandra 6, Lucía 7, Elena 1, Alexia.

SAN ISIDRO 55 (18+19+10+8): García 13, Martín 7, Perez 5, Acevedo 12, García 9 - cinco inicial - Fernández, Benito, Rodríguez 3, Casas 6, Sanchez.

ARBITROS: Sres. Paniagua y De los Bueis. Señalaron 13 faltas a Filipenses y 12 a San Isidro. No hubo eliminadas.

Último partido de la primera fase como local para un Filipenses que acusó en exceso las diferentes bajas de la plantilla, forzando dos jugadoras para llegar al encuentro aunque no en las mejores condiciones. Tras un 2-15 de parcial para las visitantes, tiempo muerto local que activó a Filipenses en defensa para evitar una sangría de puntos y dominio vallisoletano.

Más pobre en anotación fue el segundo cuarto, donde las colegiales no estaban mentalmente en el partido ante un equipo, el San Isidro de Valladolid que venía a certificar su clasificación para la segunda fase de la Liga.

Mejoró algo el juego de las palentinas en el segundo tiempo, aunque la diferencia en el marcado rya era insalvable.

Esta semana, doble desplazamiento para Filipenses, que espera recuperar a alguna jugadora para sus compromisos del miércoles a las 21 horas en tierras salmantinas ante CD Santa Marta (aplazado en su día por la baja de más de la mitad de la plantilla palentina) y el sábado viajarán a Burgos para cerrar esta segunda fase ante la Universidad de Burgos, a las 17 horas en El Plantío.