Dura derrota en tierras bercianas.

Partido correspondiente a la 5a jornada de liga cadete, donde el equipo colegial sufría una dura derrota en tierras bercianas por 78 a 35.

El primer cuarto se desarrollaba con una mala actuación de ambos equipos en ataque y en defensa reflejada en el marcador con un 1-0 durante los primeros 5 minutos, pero rápidamente el equipo local empezó a anotar dentro de la zona y mediante los tiros libres, aprovechando las infracciones que cometían los visitantes en ataque y el primer cuarto concluía con 21-6.

En el segundo cuarto el equipo colegial seguía sin despejar las dudas en ataque lo cual le generaba más desconfianza en defensa y esto se reflejaba en el tanteo del cuarto terminando con un 45.12 al descanso.

Empezado el tercer cuarto volvía a aparecer el desacierto en ataque debido a un aumento en la intensidad defensiva y en una mejora en el trabajo del rebote defensivo por parte de ambos y este cuarto se lo llevaba el equipo colegiado por 6 a 8.

El último cuarto el equipo local subió las líneas y la presión resultó efectiva sobre los visitantes provocando otro estirón más al marcador y sumado a la poca efectividad de los colegiales, acabó con un marcador final de cuarto de 27 a 15 concluyendo así el partido con el marcador de 78-35 donde los colegiados volvían a sumar otra derrota debido a la baja intensidad en defensa y a las continuas perdidas de concentración en ataque.

El siguiente partido el equipo colegiado volverá a viajar, pero esta vez será a casa del líder invicto, el Colegio Leonés.