Una victoria muy importante para los intereses de los nuestros.

Primer partido de la segunda fase para los nuestros ya que la semana pasada la iniciábamos con descanso.

Filipenses afrontaba el partido con 2 bajas importantes en la plantilla y cortos en rotación lo que supuso una falta de concentración.

B&V Ganzedo 6,25 venía muy motivado, y así lo transmitían en la pista, jugando con mucha intensidad desde el primer minuto, lo que se tradujo en un parcial 0-10 a su favor, pidiendo Filipenses tiempo muerto que sirvió para aclarar los puntos débiles de manera que la diferencia no llegara a ser mayor, llegando al final de este cuarto 15-23

En el segundo cuarto salía centrado, con las ideas claras, y otra motivación que se tradujo en excelente trabajo en ataque como en defensa llegando al final de este cuarto 32-31 en el marcador.

El inicio del tercer cuarto fue muy parecido al inicio del partido, perdiendo balones una y otra vez y ellos cada vez más intensos en defensa endosando un parcial de 3-12 a su favor finalizando este 46-50.

Había que despertar y darlo todo en el último cuarto. Filipenses se puso el mono de trabajo, y se tradujo en contraataques rápidos y buenas defensas, sacando el partido adelante endosando un parcia de 12-3, de manera que al pitido final el marcador iluminaba 58-53 a favor de los nuestros.

La próxima semana habrá jornada doble de derbis de manera que nos enfrentaremos a C.D. Maristas y C.B. Palencia "ACM"

¡¡¡A por ello chavales!!!!!