Partido marcado por una gran igualdad de principio a fin.

Partido igualado de principio a fin entre Filipenses y Agustinos de León.

Después de un buen partido, pese al abultado marcador contra Colegio Leonés, los palentinos recibían a Agustinos de León, un rival siempre difícil, y que venía con dos victorias en su casillero.

Partido marcado por una gran igualdad de principio a fin, con un primer cuarto con los dos equipos centrados en defensa, en el cual se intercambiaban canastas, para llegar con un 14-12 de ventaja para Filipenses al final del cuarto.

El segundo cuarto siguió la tónica del primero, primando las defensas sobre el ataque, y llegando con un empate a 25 al ecuador del encuentro.

Tras la salida a pista después del descanso, los leoneses salen muy fuertes, endosando un parcial de 0-5 en dos minutos, momento en el cual los nuestros reaccionan, hasta ponerse 3 por delante, aunque varios errores al final del cuarto hacen que Agustinos se vaya con una renta de 4 puntos a falta de un cuarto por jugar.

En seguida, Filipenses reacciona para volver al partido, llegándose a poner 1 punto por encima, pero un gran parcial de los leoneses, coincidiendo con el cansancio acumulado de los palentinos, colocan 9 puntos de ventaja en el marcador, que administran hasta el final del partido, con un equipo local luchando por remontar el partido.

Gran partido vivido el domingo, con un resultado de 55-60, que sin duda, pudo ganar cualquiera.

Este fin de semana hay una doble jornada, aunque los nuestros juegan tan solo un partido, ya que coincide con nuestra jornada de descanso, y el domingo recibimos a CD Maristas, en un duelo que se prevee interesante.