El partido comenzaba con máxima igualdad en el marcador y muy marcado por la presión a todo el campo de ambos equipos lo que genero muchas pérdidas de balón consiguiendo canastas fáciles para ambos lados. Esto se mantuvo durante todo el primer cuarto llegando al final de este con un resultado de 15-15.
 
El segundo cuarto parecía un partido completamente nuevo, en el que la falta de tensión competitiva por parte de los locales permitió  al equipo visitante tener varias oportunidades en  cada ataque ya que conseguían ganar todos los balones divididos. El juego desarrollado en este segundo cuarto de nuestros cadetes no tenía nada que ver con lo mostrado en el primero, por lo que se llegó al descanso con un resultado de 28-42.
 
Al comenzar la segunda parte la dinámica de juego seguía siendo la misma, un equipo visitante con actitud para ganar el partido y un equipo local que mostraba todo lo contrario.
 
Ya en el último cuarto, los visitantes seguían apretando en defensa y aumentando la intensidad en el uno contra uno, lo que hacía que el juego de los palentinos no terminase de fluir terminandose el partido con el resultado de 49-82
 
El próximo encuentro será el día 27 de enero en el Polideportivo Blanca de Castilla a las 16:00H