Muy buenas sensaciones de cara al resto de la competición

Primer desplazamiento de la temporada de los palentinos, al emblemático pabellón del CHF, para jugar contra el favorito del grupo, Colegio Leonés.

Los nuestros viajaban al partido después de una gran semana de entrenamientos, y dejando atrás el mal partido del fin de semana pasado.

Con los palentinos concentrados y sabiendo que había que defender como nunca, empezaba el partido, en el que los locales se querían ir ya del partido, pero los visitantes aguantaban gracias a una buena defensa, con un 13-7 en el marcador con 8 minutos jugados, fruto de muchos errores de cara a canasta.

Desde ese momento, a los de Filipenses se les cierra el aro, y con un parcial de 21-0 en 8 minutos, leonés consigue despegarse en el marcador. Resto de cuarto igualado, con los dos equipos jugando de tú a tú, llegamos al descanso, con un 45-17 en el marcador.

Gran tercer cuarto de los nuestros, ganando el parcial 10-13, gracias a una gran defensa en el poste, y mejores acciones ofensivas.

Último cuarto sin mucha historia, ya que los nuestros llegaban agotados al final del partido, no pudiendo parar al rival, hasta que el marcador reflejó el 90-36 final.

A pesar de que el resultado fue demasiado abultado para el trabajo realizado, muy buenas sensaciones de cara al resto de la competición, con una muy buena actitud durante el partido, y teniendo muy claro cuál es el camino a seguir para seguir mejorando y compitiendo.