El equipo en momentos de concentración saben sacar su garra.

Partido que corresponde a la octava jornada de la liga autonómica donde el equipo colegial se iba a enfrentar al Club Baloncesto Palencia en el Campo de la Juventud.

El primer cuarto marcaría el desenlace del partido ya que el equipo local empezaría teniendo un gran acierto exterior, castigando las pérdidas y las faltas de concentración de los colegiales, los cuales solo conseguirían anotar 3 puntos en estos primeros 10 minutos.

El segundo cuarto seguiría un poco con la tónica anterior, aunque ambas defensas aumentaban su intensidad provocando un cuarto duro y con numerosas faltas señaladas a ambos equipos.

Comenzaba el tercer cuarto y el equipo colegiado despertó y aumento su ritmo en ataque, encontrando así buenas transiciones y consiguiendo anotar con una mayor fluidez hasta conseguir recortar la distancia y ponerse a 12 puntos, pero un pequeño arreón final de los locales al final de este cuarto dejaría el partido casi sentenciado.

En el último cuarto ambos equipos bajaron el ritmo del partido, lo cual nos dejaría un marcador final de 60 a 37 a favor del conjunto local.

En el siguiente partido el conjunto colegial visitará al Adarsa Maristas “A”, segundo clasificado de la liga, en el que será el penúltimo partido de esta primera fase de grupos.