Filipenses visitaba la inexpugnable cancha del líder

Patatas Hijolusa                 (12+27+26+9)               74

Inmapa Filipenses               (0+12+9+13)                34

 

Anotadoras: Blanca (-), Isabel (3,1t), María (4), Lucía Rojo (-), Manu (-),  Miriam (7), Patri (10,2t), Elena (57), Malena (-), Lucía Santamaría (-) y Noelia (6)

 

Filipenses visitaba la inexpugnable cancha del líder del grupo Patatas Hijolusa conocedor de la dificultad de sacar un resultado positivo en este partido por la superioridad física de su rival.

Pronto se vio que el encuentro iba a tener poca historia ya que, aunque las palentinas mostraban una buena imagen defensivamente hablando las leonesas se mostraban intratables también atrás dejando a las del Blanca de Castilla en 0 puntos en el primer cuarto, la buena noticia que sólo recibieron 12.

A partir de aquí poco que destacar, un equipo local muy rápido en el movimiento del balón e intratable desde la línea de 3 y un equipo visitante que hacía lo que podía en ambas partes de la cancha.

Las palentinas pensando más en su siguiente enfrentamiento repartió minutos entre sus jugadoras intentando mantener el equilibrio sin perder la cara al partido y ofrecer la mejor imagen posible.

Finalmente, como no podía ser de otra manera clara y contundente victoria de Patatas Hijolusa que sigue invicto en esta fase.