Muchos detalles que mejorar por parte de Filipenses pero mucho tiempo por delante para conseguirlo.

CD San Isidro B (21+19+32+27)     99

Filipenses (2+9+6+11)                     28

 

Anotadoras Filipenses: Icíar (-), Sara (5), Irene Gómez (7), Lucía  (-)  ,Noa (4), Inés (-), Laura  (-),   Lara (-), Sofía (2), Irene Santamaría (8), Julia (2)

Segunda jornada para Filipenses y primer partido como visitante ante CD San Isidro de Valladolid en esta primera fase de competición en la que el equipo palentino busca coger ritmo de competición en un proceso de aprendizaje y ajustes que sin lugar a dudas irá dando sus frutos en futuros enfrentamientos.

El partido en sus inicios se vio marcado por la ausencia de las jugadoras de refuerzo infantiles que no pudieron llegar a tiempo al encuentro debido a un grave error de la Federación en sus designaciones arbitrales que hizo que su partido comenzara con una hora de retraso respecto a lo marcado en el calendario de competición. Dicho retraso como es lógico perjudicó a las palentinas que tuvieron que empezar el choque en inferioridad de condiciones durante toda la primera mitad.

El partido estuvo dominado de principio a fin por el equipo local que mostraba más ritmo y más acierto en sus acciones contra un conjunto palentino que intentaba, pero no encontraba el camino hacia la canasta.

Muchos detalles que mejorar por parte de Filipenses pero mucho tiempo por delante para conseguirlo.