Cómo lo hemos vivido

Familia Somarriba-Maillo

Es un gran espectáculo ver el pabellón de Palencia lleno para ver jugar nada menos que a la selección española de baloncesto femenino, un placer para los que nos gusta tanto este deporte, disfrutar en primer plano de un partido que aunque amistoso ha sido muy competitivo. Y aunque faltaban algunas jugadoras importantes hemos visto la intensidad y la exigencia de un gran trabajo. El ambiente que se crea en el pabellón es genial y lo vivimos al máximo, un disfrute total.

 

Elena Alconero y Pablo Alconero

Que te digan que la selección española femenina viene a Palencia no es algo que pase todos los días y tanto mis hermanos como yo estábamos esperando el momento del partido con muchas ganas. El ambiente en el pabellón era increíble, propio del nivel de dos grandes selecciones como son Francia y España, que, como era de esperar, llenaron el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia. El equipo español tenía algunas bajas importantes, pero eso no impidió que nos hicieran disfrutar con su gran juego. Nos levantábamos con cada triple, aplaudíamos cada balón robado y animamos a nuestra selección en todo momento.

La verdad que, aunque la victoria se la llevó la selección francesa, fue una experiencia fantástica y un auténtico lujo haber visto jugar a las campeonas de Europa en nuestra ciudad, que nos hicieron disfrutar de una gran mañana de domingo.

 

Sergio Cea

El evento de hoy lo hemos vivido con mucha ilusión y muchas ganas, no todos los días tienes el honor de formar parte de un evento de estas dimensiones. He participado como voluntario de organización y junto con Sara Romero y Beatriz Fernández, hemos estado repartiendo gorras y balones entre la gente del público. Es muy bonito ver el reflejo de la ilusión en la cara de los niños y no tan niños (risas).El ambiente ha sido muy bueno y la organización del evento por parte de la federación ha sido inmejorable, ahora es valorar esta experiencia y con ganas de repetir otra vez, ya que estar tan cerca de las jugadoras te hace sentir parte de ello.

 

Familia Fernández-Mendiguchía

Desde el dia que supimos que venia la selección compramos las entradas el primer dia,teniamos claro que allí íbamos a estar toda la familia al completo.Los más peques de la familia se lo han pasado fenomenal,encima han tenido la suerte de llevarse algún regalo que otro como una gorra y un balón,aunque también les ha gustado mucho el ambiente y música que había en el Pabellón.

Aunque no ha sido un gran partido, ya que faltaban algunas de las mejores jugadoras como Marta Xargay y Laia Palau,nos lo hemos pasado genial y se nos ha hecho muy corto.....aunque no nos ha faltado agua para hidratarnos y unas buenas bolsas de chuches (risas).

La animación en el Pabellón será un gran recuerdo, estaba todo genial con la mascota de la Selección animando todo el tiempo y las pantallas gigantes que habían colocado en los fondos del estadio, ha sido una pasada.