
Una gran experiencia de convivencia para los niños
Los jugadores del equipo benjamin masculino realizaban su primer desplazamiento fuera de Palencia para jugar un toreneo Fanatic, iban cargados de ilusión y con muchas ganas de disfrutar.
Disputaron un total de tres partidos durante la mañana y la tarde del sábado.
Por la mañana jugaron dos partidos, el primero de ellos fue contra Ciudad De Ponferrada, en el cual nuestros peques consiguieron su primera victoria dejando buenas sensaciones en las canchas. Antes de comer todavía jugaron un partido más, con un resultado muy contrario al del primer partido, en el cual el C.B. Tormes B mostró una gran superioridad a nivel físico y de juego contra los nuestros.
Por la tarde jugamos el último partido contra un equipo local, el Colegio Leonés Blanco, el cual entró mucho mejor en el partido y realizaron una primera parte en la que superaron a nuestros jugadores. Tras el descanso los nuestros se pusieron las pilas llegando a igualar el marcador en los últimos minutos pero sin llegar al culminar la remontada. A pesar de la derrota el equipo dejó muy buenas sensaciones en un partido muy intenso que fue el más disputado de los tres que jugamos a lo largo del día.
Una gran experiencia de convivencia para los niños, que además de jugar a baloncesto pudieron pasar todo el día juntos y seguir formando un grupo de buenos amigos