
Gran fiesta de BALONCESTO
Buena jornada de baloncesto vivida el domingo 23 de Febrero en la localidad de Leon. Se presentaban varios equipos de varias localidades para disfrutar de una jornada de mucho baloncesto así como de convivencia entre equipos de todas las localidades en categoría femenina.
Una vez llegado al palacio de congresos y exposiciones de la localidad de león ya se respiraba una gran fiesta del baloncesto en la que había equipos de todas las localidades de castilla y león en la que viendo tanto a los niños como a las niñas se notaba gran felicidad y ganas de competir de todos los equipos participantes.
Viendo las caras de felicidad de todos los participantes al Fanatic mini celebrado en León el domingo 23 de Febrero, se auguraba una gran jornada de baloncesto, como así fue.
Gran organización por parte de la federación castellano-leonesa de baloncesto así como por parte de la delegación leonesa de baloncesto.
Por último resaltar el buen papel de los equipos femeninos del Cd Blanca de Castilla- Filipenses, que se presentaban con mucha ilusión en el palacio de congresos y exposiciones de la localidad de León.
Su primer encuentro contra el equipo leones de patatas Hijolusa donde las jugadoras de filipenses salieron nerviosas y no demostraron su buen hacer y cayeron derrotadas
Una vez llegado la hora del segundo partido que disputaríamos contra el equipo leones “Bf León”, las jugadoras del equipo Filipenses salieron a disfrutar dentro de la cancha pero las jugadoras del Bf León bien plantadas en la pista hicieron gala de una gran defensa y saliendo muy bien al contraataque debido a la cantidad de balones perdidos por las nuestras hiciera que cayésemos derrotadas nuevamente.
Llegaba la hora de jugar el tercer y último partido contra el equipo leones “Colegio Leones”, las jugadoras de filipenses salían mas activas y con ganas e ilusión pero debido a nuestras perdidas y nuestra mala defensa permitió al equipo leones llevarse el encuentro.
En general buena jornada de baloncesto del equipo de Filipenses y ahora lo único que queda es trabajar para afrontar lo que resta de temporada con la misma ilusión y ganas que demuestran en cada entrenamiento así como en cada partido.
Los dos equipos salían con las pilas cargadas y dispuestas a competir al máximo nivel.
Viajaban nuestras peques a tierras leonesas, la expedición salía de Palencia el domingo, con ambos quipos minis, benjamines y alevines.
Los dos equipos salían con las pilas cargadas y dispuestas a competir al máximo nivel.
Las más pequeñas jugarían tres partidos. El primero las enfrentaba a un buen Castilla Sport de Burgos que con una buena defensa y metiendo las fáciles consiguieron llevarse el primer y ajustado partido. Posteriormente jugaríamos contra Maristas de León y BFL, ambos equipos de la capital leonesa, ninguno de los dos supo superar la presión propuesta por las palentinas que se llevaron ambos partidos con autoridad.
Gran día el vivido el pasado domingo 23 de febrero, tanto para jugadoras que se llevaron una experiencia muy enriquecedora como para padres que aprovecharon para afianzar su convivencia