Lo más importante era el poder volver a practicar baloncesto.

         Por desgracia el COVID-19 nos ha marcado a todos, ha trastocado nuestras vidas y deportivamente hemos visto el cambio de hábitos en entrenos, en competiciones… que han hecho tremendamente difícil la práctica del baloncesto.

En nombre del Club Deportivo Blanca de Castilla queremos dar las gracias a los jugadores, entrenadores, padres, administraciones, empresas colaboradoras, prensa,etc.. pues ante todas las dificultades hemos seguido cumpliendo con nuestro proyecto de Club y es por lo que queremos trasmitiros nuestra enhorabuena durante la difícil temporada 2020‐2021.

Los resultados obtenidos han sido del todo satisfactorios, como todos sabéis, para nosotros lo más importante de esta temporada era el poder volver a practicar baloncesto. El equipo sénior estuvo compitiendo toda la temporada, los equipos autonómicos en todo momento habéis dado la cara y los escolares empezaron a tener contacto con las canchas con la alegría que supuso.

El tiempo de mejora está por llegar, y por supuesto Filipenses seguirá cumpliendo sus sueños dentro del mundo del baloncesto, fomentando este deporte desde temprana edad hasta categorías sénior, ayudando a la juventud a desarrollarse en valores.

Ahora es tiempo de descansar, de disfrutar del tiempo libre con la familia, amigos, etc. Y cargar pilas porque en agosto nos vemos de nuevo.

¡JUNTOS SEGUIREMOS VIVOS!