Infantil Masculino

FINAL FOUR PRIMERA DIVISIÓN INFANTIL MASCULINO

Habiendo conseguido ganar la final Four de segunda división y conseguir el paso a la final Four de primera división, contra 3 de los 4 mejores equipos de Castilla y León y una plaza para el campeonato de España en juego, los nuestros llegaban sin nada que perder, y dispuestos a intentar dar la sorpresa.

Difícil debut, contra los anfitriones y favoritos, el CB Ciudad de Valladolid, los palentinos salían sin miedo a nadie, y creyendo poder ganar a cualquiera en esta competición, prueba de ello fue el inicio del partido, en el que gracias a mucha intensidad y buenos contraataques, conseguían ir por delante en el marcador antes los anfitriones, y gracias a un parcial de 0-7, irse al final del primer cuarto con 8 puntos de ventaja.

Buen segundo cuarto, en el que se consiguió administrar la ventaja, y llegar con una ventaja de 6 puntos al descanso, en el cual los palentinos se veían capaces de ganar el encuentro.

Pero tras el descanso, Valladolid cambió totalmente y sacó del partido a Filipenses, con mucha mayor intensidad en defensa, conseguía un parcial de 24-5, dejando ya prácticamente sentenciado el partido.

Último cuarto de trámite, con el partido ya sentenciado, perdiendo el partido por 22 puntos, pero dejando muy buenas sensaciones en los 20 primeros minutos, compitiendo y ganando al que seria el ganador de esta Final Four.

Ya el segundo día de competición, y ya viendo el campeonato de España prácticamente imposible, había que demostrar que estamos al nivel de los mejores de Castilla y León, y eso es lo que se vió en el segundo partido, realizando un muy buen juego y yendo ganando todo el partido.

Cogiendo una renta desde el inicio del partido, Filipenses supo administrarla y volver a escaparse cuando los salmantinos se acercaban en el marcador, gracias a un buen juego en equipo.

Llegando al último cuarto con 15 puntos de ventaja, el exceso de confianza hizo que los nuestros se relajasen al principio del cuarto, y aunque el balón no entrase (tan solo 3 puntos en el último cuarto), se consiguió administrar la ventaja trabajada durante todo el partido, para conseguir una victoria por 7 puntos que luego resultaría decisiva.

Llegados al tercer día de competición, ganar supondría asegurarse la segunda plaza de la Final Four, y perder supondría tirar de calculadora en un triple empate.

Burgos salió muy fuerte, demostrando porque habían conseguido plaza en la final Four, inicio que supero a los nuestros, viéndose 11 por abajo al finalizar el primer cuarto, algo que nunca les había pasado a los palentinos en toda la temporada. Tocaba remar e ir a por el partido.

En el segundo cuarto, Burgos sigió jugando a lo suyo, y consiguió poner una renta de 16 puntos (33-17), pero tras un tiempo muerto, los palentinos reaccionaron, consiguiendo un parcial de 0-11 para volver a meterse en el partido, y llegando al descanso con una desventaja de tan solo 3 puntos. Todavía quedaba partido.

En el tercer cuarto, Filipenses consiguió desplegar su juego, y a base de buenos contraataques conseguía remontar el partido para irse al último cuarto con una renta de 8 puntos.

Intercambio de canastas hasta llegar al 63-71, pero ahí los burgaleses aprovecharon el bajón de los nuestros, y con un parcial de 14-0 conseguían dar la vuelta al marcador con muy poco tiempo por disputar ya. Valía perder de 6 puntos o menos para conseguir la segunda plaza de la final four, y llegando a estar 7 puntos por debajo a falta de un minuto, se consiguió rebajar esa renta hasta esos 6 puntos necesarios, habiendo un triple empate, y saliendo beneficiados los palentinos gracias a ganar el día anterior a Salamanca.

Broche de oro para la temporada, quedando segundos en la final Four y terceros de Castilla y León, con un equipo con la mitad de jugadores de primer año, y todos ellos pertenecientes a un único colegio. Sin duda, un gran trabajo, tanto de los chavales que lo han dado todo esta temporada, como de los esfuerzos de todos los entrenadores de escuela y mini, consiguiendo que este grupo de amigos y compañeros quede tercero de Castilla y León. 

FINAL FOUR SEGUNDA DIVISION INFANIL MASCULINO

SEMIFINAL: FILIPENSES 87 – 83 LEONES-FUN. B. LEON “B”

Semifinal muy dura para los nuestros, que se encontraba ante un partido muy complicado. Tras un buen parcial de 18-8 en los primeros 5 minutos, los locales aguantarían la diferencia todo el primer cuarto para irse con una renta de 9 puntos, pero los leoneses tenían mucho que decir todavía durante el encuentro.

Gracias al acierto desde la línea de 3 puntos, los visitantes conseguían reducir las diferencias, y tras intercambios de canastas, se llegaba al ecuador del encuentro con tan solo 2 puntos de diferencia.

Tras el descanso, con los dos equipos muy metidos en el partido, los locales intentaban despegarse del marcador, pero los visitantes, gracias a buenas acciones y al acierto desde la línea de 3, impedían que se ampliase la diferencia en el marcador, habiendo una diferencia de 1 puntos y 10 minutos por jugar.

Ya en el último cuarto, se seguía viendo la igualdad en el marcador, con intercambios de canastas, hasta a falta de 3 minutos, que los leoneses gracias a un buen parcial conseguían una renta de 6 puntos que parecía definitiva. Pero los palentinos, tirando de garra, consiguieron dar la vuelta al partido y ganar por 4 puntos, clasificándose a la final contra el Obila, equipo ya conocido esta temporada al cual nos habíamos enfrentado en dos ocasiones.

PARCIALES: 28-19, 13-20, 24-27, 22-17

FILIPENSES 87: ALEJANDRO 2, JORGE, CUEVAS 2, MARIO, ISIDRO 9, SERGIO, ALVARO 7, CARRACEDO 7, GUILLE 15, FROUFE 45, DANIEL, AGUADO

LEONES B 83: GONZALEZ, I. 3, FERNANDEZ, M. 22, CABAÑEROS, P. 23, GARCIA, D., ORDAS, R. 13, DIEZ, S., BUITRON, P., LOPEZ, N., GUTIERREZ, R., ALLER, I. 16, CASTILLO, J. 6, VICENTE, A.

FINAL: ÒBILA CLUB DE BASKET 73 – 81 FILIPENSES

Ya en la final, los nuestros no empezaron tan bien como en el partido anterior, ya que durante toda la primera parte tuvieron que ir a remolque, en el que Ávila, gracias a buenos parciales, conseguía siempre mantener una buena renta en el marcador, hasta conseguir una diferencia máxima de 10 puntos a falta de 2 minutos para el descanso, aunque gracias a un parcial de 6-0 de los palentinos, conseguían llegar con opciones a la segunda mitad, con tan solo 4 puntos de diferencia.

Gran salida después del descanso de los nuestros, en el que tras un parcial de 12-0, conseguían remontar el partido, aunque el equipo visitante no se iba a rendir, consiguiendo empatar el partido al final del tercer cuarto.

Ya en el último, los nuestros conseguían distanciarse poco a poco en el marcador gracias a buenos contraataques, para sentenciar el partido y alzarse con el campeonato de segunda división y clasificarse para la final four de primera división, con una plaza para el campeonato de España en juego.

Agradecer a todas los que fueron a animar al pabellón estos dos días al equipo e  hiciesen que en el pabellón hubiese un gran ambiente, disfrutando baloncesto. Dedicar el título a D. Antonio Crespo y a toda su familia, por todo lo que hacen y harán por este club, y ahora a pensar en la siguiente final four, que tendrá lugar este fin de semana en Valladolid.

Como clasificados de segunda división, Filipenses se enfrentara a Valladolid, Salamanca y Burgos por quedar del 2º al 5º de CyL y con una plaza para el campeonato de España en juego, para acompañar a Colegio Leones, ya campeones de CyL.

El viernes debutaremos contra los anfitriones a las 18:00, el sábado nos veremos las caras contra los salmantinos a las 20:00 y el domingo cerraremos contra Burgos a las 10:30, con todos los partidos en el Polideportivo Pisuerga.

Partidos muy duros, pero en los que seguro que los nuestros lo dan todo, como ya han demostrado este fin de semana.

OBILA: RODRIGUEZ, I. 21, MAYORGA, I. 18, CHAVES, J. 12, MARTIN, P. 8, MANZANAS, P., RODRIGUEZ, S. 4, BLAZQUEZ, J., SANCHEZ, I. 4, RUIZ, A., ORTEGA, R. 6, MONTES, M., JIMENEZ, M.

FILIPENSES 81: ALEJANDRO 10, JORGE, CUEVAS 4, MARIO, ISIDRO 2, SERGIO, ALVARO 8, CARRACEDO 18, GUILLE 8, FROUFE 31, DANIEL, AGUADO

 

19/03/2017

FILIPENSES 73 – 23 JUVENTUD ARANDA

Último partido de la liga regular para los colegiales, el cual sirvió para que rotasen todos los jugadores y trabajar de cara a la F4 los próximos 22 y 23 de Abril.

Partido sencillo, controlado de principio a fin, el cual sirve para trabajar detalles de cara a la última parte de la competición. Un buen trabajo en defensa y buenos contraataques hacían que se llegase al final del primer cuarto con una ventaja de 16 puntos, diferencia que aumentaría a 31 al descanso, dejando ya el partido sentenciado.

Ahora a mirar a la próxima cita, el fin del semana del 22 y 23 de abril en la F4 de segunda división, la cual organizamos, y en la cual el campeón luchara el la F4 de primera división de primera división por una plaza en el campeonato de España. ¡¡A por todas!!

FILIPENSES:  Alejandro(5), Jorge(), Juan(9), Mario(1), Isidro(2), Sergio(4), Polanco(2), Dani(0), Guille(10), Froufe(33), Alberto(0), Aguado(7)

ARANDA: Garcia, C.(5), Esgueva, J.(), Alcaz, E.(2), Simon, R.(2), Rivera, H.(), Calleja, D.(), Alonso, A.(), Rubia, R.(2), Rodriguez, J.(2), Martinez, S.(11), Andres, D.(), Ivars, J.()

Parciales:23-7, 19-4, 26-12 y 5-0. Colegiados: Sres. Paniagua S. y Trigueros D. Señalaron 11 faltas al equipo local y 17 faltas el equipo visitante. Sin eliminados.

12/03/2017

RESTAURANTE LA FABRICA 6 – 56 FILIPENSES

Ultimo desplazamiento de los colegiales en la liga regular, esta vez a Burgos.

Partido sencillo y dominado de principio a fin, en el que el equipo local inaguraba el marcador, pero un parcial de 32-0 para los palentinos sentenciaba el partido.

El segundo cuarto siguió la tónica del primero, una buena presión y buenos contraataques, terminaron por cerrar el partido.

El próximo domingo, cerramos la temporada en casa contra Aranda.

RESTAURANTE LA FABRICA: Zazo, T.(), Zubia, M.(), Valdivielso, D.(), Martinez, G.(), Barbero, R.(), Aylon, L.G.(5, 1 triple), Barbero, R.(), Franco, A.(), Fleitas, M.G.(1), del Cerro, M.G.(), Garcia, M.()

FILIPENSES: Alejandro(), Jorge(), Juan(4), Isidro(4), Sergio(2), Alvaro(2), Dani(), Guille(11, 1 triple), Froufe(29), Rodri(2), Aguado(2)

Colegiados: Sres. Torrijo, A. y Ausin, M. Señalaron 8 faltas a los locales y 4 a los visitantes. Sin eliminados.

Parciales: 2-32, 4-24, 0-0 y 0-0.

05/03/2017

FILIPENSES 63 – 13 BASKET 34 BIGMAT TABANERA

Partido sencillo para los locales, en el que gracias a un parcial de 26-0 conseguían sentenciar el partido en tan solo 8 minutos, gracias a buenas defensas y contraataques.

Partido sin mucha historia, en que sirvió para que jugasen minutos todos los jugadores y practicar sistemas de cara a la F4 de segunda división el penúltimo fin de semana de Abril, en la cual el equipo local está ya clasificado.

El próximo domingo, último desplazamiento de los palentinos en la liga regular, en el cual viajaran a Burgos.

FILIPENSES: Alejandro(7, 1 triple), Jorge(2), Juan(14), Mario(0), Isidro(2), Sergio(4), Polanco(4), Dani(00), Guille(6), Froufe(22), Rodrigo(0)

BASKET 34: PEREZ, C(), DEL VAL, J.(), YAGÜE, S.(), PASCUAL, S.(), AGEJAS, M.(), AGEJAS, L.(), CALVO, A.(), GRANDA, J.(), GALVEZ, M.(4), PEREZ, S.(5), GONZALEZ, D.(), ALBURQUERQUE, J.(4)

Parciales: 28-10, 31-3, 4-0 y 0-0. Colegiados: Sres. De los Bueis, F. y Alonso, F. Señalaron 11 faltas al equipo local y 7 faltas el equipo visitante. Sin eliminados.

28/01/2016

C.D.BASE 77 – 85 FILIPENSES

C.D.BASE 77: Murcia, E.(6), del Estal, J.(1), García, H.(7), Monclus, G.(3), Cuesta, C.(9), Segovia, A.(16), Rubio, A.(2), Bellota, J.(2), Bermúdez, F.(6), Pascual, H.(13), Díaz, A.(6, 1 triple)

FILIPENSES:  Alejandro(1), Dani(0), Juan(8), Mario(0), Isidro(0), Sergio(0), Polanco(4), Carracedo(25), Guille(21), Froufe(20), Rodrigo(0), Aguado(4)Infantil_mas_filipenses_01

Parciales: 16-22, 13-27, 26-12, 22-24. Colegiados: Sres. García, C. y Gutierrez, S. Señalaron 34 faltas al equipo local y 27 faltas el equipo visitante.

 Eliminados: Por parte del C.D. Base, Segovia, A., Rubio, A., y Pascual, H y por parte del Filipenses, Guille.

Partido complicado en Segovia ante el  tercer equipo en la clasificación.

El partido empezó muy igualado, con intercambio de canastas de los dos equipos, aunque un parcial de 0-14 los palentinos conseguían ventaja en el marcador en el primer cuarto.

Un gran segundo cuarto de los nuestros, en el cual encontraban canasta con facilidad gracias a contraataques y unos contra unos, permitían irnos al descanso con 20 puntos de diferencia.

Pero en el tercer cuarto, la relajación se apodero de los nuestros, y en un mal cuarto, los segovianos conseguían reducir la diferencia a tan solo 6 puntos, quedaba partido todavía.

El último cuarto siguió la tónica del primero, intercambio de canastas en el cual Filipenses supo gestionar la ventaja con la que llegó al último cuarto, llevándose la victoria.

El próximo domingo, prueba de fuego para los nuestros, en el cual se juegan el primer puesto del grupo contra Ávila y el pase a la final four, en el que tendrán que recuperar una diferencia de 11 puntos en un duro partido. ¡A por todas chicos!

21/01/2017

FILIPENSES 68-18 CB TIZONA INFANTIL “B”

FILIPENSES: Alejandro (2), Dani (4), Cuevas (9), Mario (3, 1 t), Sergio (0), Polanco (8), Javi (10), Froufe (28), Aguado (4).

CB TIZONA INFANTIL “B”:  Casajus, G.(4), Renuncio, J.(4), Zarza, P.(2), Sancho, J.(2), Escobar, D.(), Arteta, A.(), Varas, A.(), Gonzalez, A.(), Benito, J.(), Barriuso, N.(2), Romero, R.(4), de Pedro, R.().

Colegiados: Sres. Garrido, J.M. y Paniagua, S. Señalaron 6 faltas a los locales y 17 faltas a los visitantes. Sin eliminados.

Parciales: 35-8, 22-10, 11-0 y 0-0.

Primer partido en casa de la segunda vuelta, en el cual los locales recibían a Tizona “B”. Partido sencillo y controlado de principio a fin, con un gran arranque de los nuestros, haciendo un parcial de 14-0, renta que iría aumentando en el primer cuarto gracias a buenos contraataques, harían que el primer cuarto acabase con una renta de 27 puntos.

El resto del partido la misma tónica que el primer cuarto, robos de balón en defensa mas el acierto de cara al aro, hasta acabar el partido 68-18.

Ahora a pensar en los dos próximos partidos, en el que espera un duro desplazamiento a Segovia y en el que recibimos al líder del grupo en casa, partidos en los cuales se decidirá el grupo.

27/11/2016

FILIPENSES: 63 – 13: RESTAURANTE LA FÁBRICA

Parciales: 41-5, 63-13 (22-8)

FILIPENSES: Alejandro (6), Juan (6), Álvaro (2), Javi C. (16), Guillermo (4) – Mario (2), Isidro (9), Eduardo (2), Sergio (-), Adrián (16), Rodrigo (-), Javi A. (-)

RESTAURANTE LA FÁBRICA: Martínez (-), Aylon (1), Franco (4), Fleitas (4), García (2) – Zubia (-), Valdivieso (2), Chinchilla (-), del Cerro (-)

Buen partido el disputado por nuestros infantiles en la jornada del domingo por la mañana frente a Restaurante La Fábrica de Burgos. Filipenses salió muy metido en el partido haciendo una gran labor defensiva que le permitía conseguir contraataques y canastas cómodas. Los visitantes lejos de bajar los brazos realizaron un partido serio y a medida que pasaban los minutos iban encontrándose mejor en el campo, consiguiendo algunas canastas muy meritorias.

19/11/2016

BASKET 34 BIGMAT TABANERA: 20 – 70: FILIPENSES

Parciales: 6-39, 15-59 (9-20), 20-70 (5-11)

BASKET 34: Pérez (7), Agejas M. (2), Agejas L. (-), Gálvez (4), Pérez (-) – Del Val (1), Yagüe (2), Pascual (-), Calvo (-), Granda (2), González (-), Alburquerque (2)

FILIPENSES: Juan (4), Mario (2), Isidro (5), Javi Carracedo (13), Adrián (32) – Alejandro (2), Sergio (-), Álvaro (6, 1 triple), Guillermo (5, 1 triple), Rodrigo (-), Javi Aguado (1)

Buen partido el disputado por nuestros infantiles en la jornada del domingo por la mañana en Segovia. Un encuentro en el que los jugadores de Filipenses eran superiores a los segovianos pero en el que trabajaron en líneas generales a buen nivel tanto en defensa como ataque, alternando buenos contraataques con juego estático con mucha movilidad encontrando buenas elecciones de tiro. En este aspecto cabe destacar que los colegiales pudieron trabajar su ataque contra la zona impuesta por el equipo local durante buena parte del choque lo cual les servirá para mejorar ante este tipo de defensas de cara a próximos compromisos. Los segovianos por su parte, hicieron un partido muy digno a pesar de la diferencia, y a partir del segundo cuarto consiguieron  anotar en diversas ocasiones gracias a buenos 1×1 que los nuestros no supieron defender correctamente.

                             

infantil masculino22/10/2016

E.B. OBILA-UCAV-IMA 76 – 65 FILIPENSES

Excesivo castigo para el gran partido de los palentinos.

E.B. OBILA-UCAV-IMA: Rodriguez, J.(12), Mayorga, J.(21), Chaucs, J.(10), Martin, P.(15), Manzanas, P.(0), Rodriguez, S.(0), Blazquez, J.(0), Sanchez, J.(3), Ruiz, A.(0), Ortega, R.(7), Montes, M.(0), Jimenez, M.(3).

FILIPENSES: Alejandro(2), Jorge(0), Cuevas(4), Mario(2), Isidro(2), Sergio(0), Javi(32), Polanco(2), Guille(9), Froufe(17), Aguado(0).

Colegiados: Berro, V.R. y Del Pozo, G. Señalaron 32 faltas a los locales y 30 faltas a los visitantes. Eliminados: Del equipo local, Martin, P. y del equipo visitante, Cuevas, Froufe y Guille.

Parciales: 16-24, 14-11, 15-19, 19-10 y 12-1.

Duro partido contra el único equipo invicto ya del grupo en un campo muy difícil.

Duro choque entre los dos equipos invictos hasta la fecha, en la cual se jugaban el liderato del grupo. Los nervios ante la importancia del partido hicieron mella en los jugadores.

El partido empezaba igualado, con intercambios de canastas y muchos errores defensivos en los dos equipos por los nervios de todos los jugadores. En la parte final del cuarto, los nuestros consiguieron despegarse en el marcador hasta conseguir una diferencia de 8 puntos.

Pero no iba a ser fácil, ya que los rivales no se rendirían, consiguiendo reducir esa diferencia hasta los 5 puntos al descanso, y con todavía 20 minutos que jugar en los que podían pasar muchas cosas.

Gran inicio del tercer cuarto por parte de los nuestros, en el que volvían a conseguir una renta de 13 puntos, la máxima del partido. Pero los locales no tiraron la toalla, consiguiendo reducir la diferencia a 9 puntos.

Ya en el último cuarto, el cansancio se iba notando, y con más errores defensivos, el partido se iba ajustando. En el último tramo del partido, los palentinos, cargados de faltas, acusaron el esfuerzo durante el partido y permitieron empatar el partido, yéndose a la prorroga.

En la prorroga poca historia, ya que los locales consiguieron una renta excesiva visto el partido.

Dura derrota que sirve para mejorar la defensa y el rebote defensivo, y sirve para que los nuestros no tiren la toalla y sigan luchando y mejorando como jugadores.

16/10/2016INFANTIL MASCULINO

FILIPENSES 76 – 47 C.D.BASE

Dura prueba antes del partido decisivo, que se salda con una trabajada victoria.

FILIPENSES: Alejandro(2), Jorge(0), Cuevas(11), Mario(0), Isidro(4), Sergio(0), Javi(18), Polanco(0), Guille(17), Froufe(23), Aguado(1) y Dani(0).

C.D.BASE:  Murcia, F.(10), Estal, J.(1), Garcia, H.(8), Gomez, A.(0), Gil, P.(0), Monclus, G.(2), Segovia, A.(10), Rivilla, A.(0), Rubio, A.(0), Pascual, M.(8) y Diaz, A.(8).

Colegiados: Sres. Gonzalez, F. y Minguez, A.

Señalaron 23 faltas a los locales y 26 faltas a los visitantes.

Eliminados: Del equipo local, Polanco, y del equipo visitante, Rubio, A. y Pascual, M.

Parciales: 19-12, 19-15, 20-9 y 18-11.

Tercer partido para nuestros infantiles, ante un duro rival que no puso las cosas nada fáciles a los colegiales.

El partido empezaba con un intercambio de canasta, en el cual tras 8 minutos de juego reflejaba un empate a 12 en el marcador. Unos gran  últimos minutos de los nuestros hacían que nos fuésemos con una ventaja de 6 puntos al final del primer cuarto.

El segundo cuarto seguía la tónica del primero, en el cual el mal bloqueo de rebote y la mala defensa de los cortes hacia que no nos consiguiésemos despegar en el marcador, aunque trabajando ese a lo largo del cuarto hacia que en el descanso el marcador reflejasen una diferencia de 11 puntos.

Tras el descanso, reacción del equipo de Segovia, en el que se conseguían poner a tan solo 4 puntos en el marcador. Tras un tiempo muerto local, llego la reacción de los nuestros, y tras endosar un parcial de 18-0  el partido quedó caso sentenciado. El último cuarto sirvió para aumentar la diferencia hasta los 29 puntos finales.

Dura prueba el próximo  partido contra otro equipo invicto, al que visitaremos el sábado en Avila estando en juego la primera posición del grupo.

 

CB TIZONA INFANTIL “B”: 18 – 68 FILIPENES
Primer desplazamiento que se salda con la segunda victoria de la temporada.
FILIPENSES: Alejandro(2), Jorge(0), Cuevas(8), Mario(2), Isidro(13), Sergio(2), Javi(15), Guille(0), Froufe(26), Aguado(0).
CB TIZONA INFANTIL “B”: Casajus, G.(2), Renuncio, J.(0), Zarza, P.(2), Sancho, J.(4), Escobar, D.(), Arteta, A.(2), Varas, A.(), Gonzalez, A.(3), Benito, J.(3), Barriuso, N.(2), Romero, R.(), de Pedro, R.().
Colegiados:Sres. Martinez, J. y Frances, A. Señalaron 18 faltas a los locales y 11 faltas a los visitantes. Sin eliminados.
Parciales: 12-16, 2-39, 4-13 y 0-0.
Primer partido fuera de casa para la nuestros, en un partido que empezó complicado pero acabó bien. Partido igualado en el primer cuarto, en el que la mala defensa de los palentinos dejaba oportunidades fáciles para anotar a los burgaleses. Intercambio de canastas, y 12-16 en el marcador en el primer cuarto.
Ya en el segundo, con los palentinos con las ideas mas claras, gracias a una buena defensa y contraataques, dos parciales de 15 y 24 puntos sentenciaron el partido, yendo a una renta de 41 puntos al descanso.
Ya en el tercer cuarto, bastaron tan solo 4 minutos para cerrar el marcador.
.