INFANTIL FEMENINO

3/12/2017

SAN ISIDRO “A” 73-23 FILIPENSES           

En Valladolid, nos enfrentábamos en el primer partido de vuelta a  “San Isidro”, un equipo con un físico mayor que  el nuestro pues ya  lo conocíamos.

Nuestras jugadoras salían poco concentradas los que provocó errores continuos que se mostraban en el marcador.

En ningún momento nos  supimos centrar .

Tras el descanso las cosas tampoco fueron mejor, y acusando el cansancio.

Partido que sirve para trabajar nuestros puntos débiles, e ir soltando los nervios de cada partido. Imágenes cortesía de J.A

25/11/2017

FILIPENSES 59-47 C.B.SANTA MARTA

Primer partido de la segunda vuelta..

Comienzo del partido, con muchas ganas de plantar cara desde el primer segundo al rival  y demostrar lo aprendido y trabajado hasta ahora. 

Comenzaron con una gran intensidad defensiva que hacía que terminásemos con unos buenos contraataques solas a canasta. 

Seguíamos con este ritmo hasta el segundo cuarto, donde el equipo local empezó a jugar más fácil, debido a nuestros errores defensivos.

Salimos del descanso con la misma fuerza con la que empezamos el partido aunque cansancio se empezaba hacer notar..

Partido con resultado positivo para Filipenses en el que ya se ve un equipo más suelto en cancha y con buenas acciones tanto defensivas como ofensivas

IMÁGENES CORTESÍA J.A

19/11/2017

FDR 43–63  FILIPENSES

Este fin de semana las chicas de Filipenses se desplazaban a Soria para enfrentarse a FDR.

Las palentinas salieron muy concentradas, marcando bien la diferencia y trabajando como bien saben hacer, con buena rotación defensiva y buscando bien la ventaja en el 1 contra 1.

Tercera victoria para las palentinas que se colocan 7 en la clasificación, y dando por finalizada la primera vuelta.

El trabajo y el esfuerzo  siempre tienen resultados

11/11/2017

FILIPENSES 56-5  CAJA RURAL ZAMARAT

IMÁGENES CORTESÍA DE BALONCESTO CON P

 

4/11/2017

FILIPENSES 75 – GRUPO TGT-CDU CIGALES 29.

Partido en casa, martes 31 de octubre y había que trabajar igual que en un entrenos. Con la misma intensidad y ganas de ir a por todo.

Por ello, nuestras jugadoras, salieron a darlo todo. 

Empezó el partido con las nuestras muy centradas en la defensa y buenos aciertos en ataque. Esto hacia que nos fuésemos en el marcador y así afianzar nuestro juego.

A medida que avanzaba el partido, nuestras jugadoras seguían confiando en el trabajo defensivo y llegaban al final del partido con muy buenas sensaciones.

El resultado final del encuentro Filipenses 75 – grupo TGT-CDU Cigales 29.

Muy buen partido de todas las jugadoras. A seguir trabajando para los siguientes partidos

30/09/2017

FILIPENSES 62 – SAN ISIDRO 64

Primer partido en casa y segundo de la liga. Con muchas ganas de demostrar el esfuerzo y el trabajo que realizamos durante la semana.

Nos enfrentábamos a “San Isidro”, un equipo con un físico mayor que el nuestro y venía de ganar en la primera jornada.

Empezaba el partido, nuestras jugadoras con ganas de ir a por todo y con trabajo tirábamos hacía arriba y nos poníamos con una ventaja de 10.

Esa ventaja se iba reduciendo durante el partido, por errores en defensa y en ataque, y sobre todo por los fallos en los tiros libre.

El partido seguía así hasta el final del partido, que terminamos el tiempo reglamentario con un empate a 52 en el marcador.

En la prórroga, el acierto de las visitantes y el físico de nuestras jugadoras, que con el gran esfuerzo que habían hecho durante los 40 minutos, hacían que el resultado se decantara por el equipo visitante. Llegando al final, con un resultado de 62-64, para “San Isidro”.

Un gran trabajo de nuestras jugadoras, pero la suerte en este caso no estuvo de nuestro lado, a seguir trabajando y la recompensa será buena.

 

 

IMÁGENES CORTESÍA DE BALONCESTOCON P

24/09/2017

C.B.SANTA MARTA 49 – 54 FILIPENSES

Primer partido esta temporada  y de la categoría para la mayoría de las jugadoras.

Comienzo del partido, con nuestras jugadoras con muchas ganas de plantar cara desde el primer segundo y demostrar lo aprendido y trabajado hasta ahora. 

Nuestras jugadoras comenzaron con una gran intensidad defensiva que hacía que terminásemos con unos buenos contraataques solas a canasta. 

Seguíamos con este ritmo hasta el segundo cuarto, donde el equipo local empezó a jugar más fácil, debido a que nosotras bajamos los brazos y la intensidad defensiva.

Salimos del descanso con la misma fuerza con la que empezamos el partido pero hacia la mitad del tercer cuarto empezamos a notar el cansancio.

El resultado fue positivo, nos tenemos que quedar con el buen trabajo defensivo que se realizó al comienzo del partido y con la primera victoria de la temporada.

A partir de aquí, seguir trabajando y poder conseguir  intensidad defensiva hasta el final del partido.