Filisolidarios

¡¡¡¡¡¡DONA TU SANGRE!!!!!!

 

Como nuevo proyecto en Filisolidarios y a través del Club Blanca de Castilla, vamos a colaborar siempre que tengamos ocasión en la donación de sangre, ya que es un gesto que cuesta muy poco y ayuda mucho.
¿Quién dice que no puedes ser tú el beneficiario?
¡Anímate y dona tu sangre!!!!!

 

 

 

 

 

 

Seguimos en marcha con los “FILITAPONES”.
Nuestro club con el colegio Blanca de Castilla os piden colaboración.
Necesitamos reunir la mayor cantidad de tapones de plástico y con ellos, ayudar a que Alexia pueda conseguir todo lo necesario en su día a día.
¿Os animáis? Es bien sencillo.
Reúne todos los tapones que puedas y los dejas en el centro escolar o en las oficinas del club.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

DIA DEL CLUB

IMG-20171218-WA0010El pasado domingo para el Club era un día de convivencia, en la que todos desde los más pequeños, participaban de la gran chocolatada, con la ayuda de las “mamis” y “papis” que se encargaron de su distribución y de la Fundación San Cebrián que hizo posible que el chocolate estuviera calentito.

Llegó el momento de la foto de familia y pese a que en Palencia había actividades paralelas para los más pequeños, hicieron lo posible para no faltar a la cita.

Una vez más y como cada año, toda la familia que formamos el club C.B. Blanca de Castilla no defrauda.

La solidaridad se demuestra andando, y Filipenses recogió cientos de regalos para todos esos niños que pueda haber en Palencia en situación desfavorecida, para ello la parroquia de San Antonio será la encargada de su distribución.

Gracias a todos una vez más.