Se decantó en los segundo finales de partido.
Derrota por la mínima de nuestro equipo cadete en el primer derbi de la temporada en el que nos enfrentábamos a CB Palencia.
Buen partido en líneas generales de los chicos de Filipenses frente a un CB Palencia peleón donde nuestros cadetes salieron muy concentrados y con una intensidad tanto defensiva como ofensivamente no ofrecida por estos en los dos primeros partidos de temporada.
Los fallos desde la línea de 4,25 y los fallos de 1 contra 0 es lo que condeno al equipo local a la derrota por la mínima, teniendo las últimas oportunidades para poder a verse hecho con el partido en un partido emocionante e intenso por parte de ambos clubes.
Dar la enhorabuena al CB Palencia por la victoria y a nuestros chicos por el buen partido ofrecido el domingo.
MUY ORGULLOSO DEL TRABAJO DE TODOS ELLOS
El próximo partido volveremos a disfrutar de un derbi en el que nos enfrentamos a CD MARISTAS en nuestra casa el domingo 7 de noviembre a las 10:00 HORAS.
A SEGUIR TRABAJANDO para ser cada día MEJOR EQUIPO Y MEJOR JUGADOR.
ANIMO CHICOS!!!!!!
