Cadete Femenino A

25/03/2018

INMAPA FILIPENSES 44-73 BAR EL CAPRICHO CB SANTA MARTA

Comenzaba el partido con una primera parte flojas con errores en defensa
El segundo cuarto salieron más centradas, y descaradas de cara al aro.
Tras el descanso volvimos a cometer los errores del principio del partido que las salmantinas no perdonaban.
El último cuarto aunque estuvimos más acertadas y en defensa mejor plantadas, no conseguimos remontar la diferencia y finalizó el partido con un tanteo 44-73.

18/03/2018

PERFUMERIAS AVENIDA 57-39 INMAPA FILIPENSES

Filipenses comenzó el partido con poco arranque y falto de ideas, lo que hico que las salmantinas en los primeros minutos se colocaron por encima en el marcador, e hizo que estuviéramos a remolque y tener que trabajar duro y no cometer errores.
Después del descanso despertamos y se vio un juego total mente diferente, con buenos pases, defensas fuertes y con entradas fáciles lo que hizo que el resultado final quedara maquillado y nos mostrara todo lo que somos capaces de hacer si estamos concentradas en el partido desde el primer minuto.

 

11/03/2018

FDR-  67-73 INMAPA FILIPENSES

Empieza la primera vuelta por el titulo por la copa cadete de CyL, donde las palentinas viajan a tierras sorianas para enfrentarse a un equipo al que ya nos habíamos enfrentado en varias ocasiones.
Comenzaba el partido con muchos altibajos donde las chicas de filipenses no supieron irse en el marcador, ni tuvieron las cosas claras en ataque.
Destacar el trabajo defensivo ya que fue muy bueno e hizo que nos llevamos la victoria en los minutos finales del partido 67-73.
Próximo partido en tierras salmantinas.

 

17/02/2018

INMAPA FILIPENSES 65 – 33 FDR SORIA

En el último partido de liga regular Inmapa Filipenses se enfrentaba a FDR Soria, un equipo que en la primera vuelta no presentó grandes dificultades a las nuestras.
Las chicas de Filipenses salieron a la pista centradas, con buenas defensas y sacando contraataques fáciles, yéndose del marcador desde el primer momento y finalizando el partido con 65-33 a nuestro favor.
¡Buen trabajo chicas!

 

11/02/2018

CAJA RURAL ZAMARAT 37 – 90 FILIPENSES

Partido en tierras zamoranas para las chicas de filipenses. En el partido de ida tan solo ganamos por 6 puntos, en un mal partido y con malas sensaciones pero este no iba a ser igual.
Buen comienzo de las palentinas con una presión impecable marcando la diferencia y poniendo esas ganas que echábamos ya en falta de ver en la pista.
El gran juego de todas fue la clave del partido finalizando con un marcador 37 a 90 a nuestro favor.
Otra victoria más que sumamos. Este es el trabajo que nos gusta ver.
Este fin de semana último partido en C.D. Blanca de Castilla en el que nos enfrentamos a FDR (Soria).

 

03/02/2018

INMAPA FILIPENSES 38-58 PERFUMERIAS AVENIDA

Mal comenzaron la tarde las chicas cadetes en Palencia.
En un partido que podía estar muy igualado, pero que en los primeros minutos el equipo salmantino se colocó por encima en el marcador, e hizo que estuviéramos a remolque y tener que trabajar duro y no cometer errores.
Pasaron los minutos y las palentina conseguían acercarse en el marcador y ponerse a 7 puntos de diferencia pero el físico no nos daba para más y el equipo se hizo con la victoria por 38-58.
Buen trabajo de las palentinas que pelearon hasta el último minuto.
El próximo partido será en Zamora para enfrentarnos a Zamartat.

 

28/01/2018

UVA CIGALES 59 – 44 INMAPA FILIPENSES

Buen partidos de nuestras cadetes en tierras vallisoletanas, donde se enfrentaban a UVA Cigales, aguantando muy bien defensivamente y trabajando la rotación de balón durante 37 minutos.
El cansancio de las Palentinas pasaba factura en el último cuarto en que empezaron a cometer muchos errores, aprovechando el equipo local con canastas que hicieron que se marcharan en el marcador.
Final del encuentro UVA Cigales 59-44 Inmapa Filipenses

IMÁGENES CORTESÍA J.A

21/01/2018

FILIPENSES 61-71 COLEGIO LEONES CLAA

Comenzaba el partido para el equipo Filipenses con nervios que según pasaban los minutos se convertían en buenas acciones.
Un partido igualado en todo momento y bonito de ver para el espectador hasta que los señores árbitros decidieron ser los protagonistas del encuentro y tirar al traste con el trabajo realizado durante toda la semana.
Aun así las nuestras conseguían no perder del todo la concentración y luchar el encuentro hasta el último minuto.
Enhorabuena a todo el equipo que supo hacerse fuerte ante las adversidades aunque el resultado no fuera una victoria para las nuestras.

 

14/01/2018

MONCOR 44-62 INMAPA FILIPENSES

Primer partido de este nuevo año para el equipo cadete Inmapa Filipenses a tierras burgalesas para enfrentarse a Moncor .

El comienzo del partido no fue bueno para las nuestras, cometiendo errores en defensa lo que hacía que las locales anotaran con facilidad, pero un tiempo muerto sirvió para  ver el partido con claridad y empezar a trabajar este equipo siendo fuertes en defensa y en ataque con buen movimiento de balón y con penetraciones hacia el ero, hicieron que poco a poco cogieran diferencia en el marcador y se llevaran una victoria clara.

Fin del partido Moncor44-62 Inmapa Filipenses.

Gran partido de todas las jugadoras para empezar bien el año y ¡a seguir sumando!

 

17/12/2017

INMAPA FILIPENES 33- C.D.PONCE 107

 

 

 

 

3/12/2017

SAN ISIDRO 67-39 INMAPA FILIPENSES

Las cadetes salieron al campo intensas y generando situaciones de canasta que no consiguieron transformar.

Las vallisoletanas supieron aprovechar la ventaja y la falta de intensidad en defensa de las nuestra  dejándolas salir fácilmente de la presión.

En la segunda parte la falta de rotación de filipenses debido a las dos bajas y a la carga de faltas, hizo que la situación no mejorara, con 2 parciales desfavorables, acabando con un resultado de 67-39

Pese a las dificultades que planteaba el partido y a los inconvenientes surgidos, nuestras chicas aguantaron hasta el final.

25/11/2017

FILIPENSES 64- 53 C.B. SANTA MARTA

Primer partido de la segunda vuelta para nuestras cadetes.

Esta vez nos tocaba enfrentarnos a C.B. SANTAMARTA en tierras salmantinas fue nuestro primer partido de las pretemporada.

Comenzaron muy bien plantadas y con las ideas claras , anotando con facilidad tanto en la zona de tiro exterior , consiguiendo una ventaja de +14 puntos.

Las chicas de Filipenses siguieron haciendo su juego y trabajando bien la defensa para hacerse con una nueva victoria en esta segunda vuelta.

Gran trabajo de todas las jugadoras.

Próximo rival San Isidro de Valladolid.

Resultado final 65-53.

19/11/2017

FDR 45–72  INMAPA FILIPENSES

Después de la gran madrugada de los equipos de Filipenses el pasado domingo día 19, que salieron de  Palencia a las 6.30 de la mañana y regresaron a las 20.30h puesto que acudía con los tres equipos, el cadete no dejó pasar la ocasión.

Salieron a la pista muy centradas, defendiendo correctamente y sacando contraataques fáciles, yéndose del marcador desde el primer momento y finalizando el partido 45-72.

Como nota negativa la lesión de Marina Sánchez que esperamos tenga una pronta recuperación.

 

11/11/2017

INMAPA FILIPENSES 77-62  CAJA RURAL ZAMARAT

IMÁGENES CORTESÍA DE BALONCESTO CON P

21/10/2017

INMAPA FILIPENSES 81- 69 MONCOR

Tercer partido para las chicas de filipenses que esta vez se enfrentaban en el Blanca de Castilla a Moncor de Burgos, un equipo que no conocíamos pues nunca nos habíamos enfrentado a él.

Comenzaba el partido con muchos nervios para ambos equipos, las burgalesas abrían el marcador con 0-6 por los errores en  defensa a lo que Inmapa Filipenses supo corregir y desde ese momento el  buen trabajo en ataque con un el buen porcentaje de tiro exterior, hacía ir sumando poco a poco en el marcador hasta ponernos +7 puntos e irnos al descanso con un marcador de 38-31.

Comenzaba el tercer cuarto  y las palentinas salieron a por el partido continuando con el  gran trabajo en defensivo y rapidez en contraataques hacía irnos de 15 puntos a falta de los últimos 10 min.

En el último  cuarto, el trabajo en equipo se notó, continuando con buenos contraataques y  buen  movimiento de balón, leyendo bien las situaciones y errores defensivos de las burgalesas que hacía que las palentinas anotaran con mayor facilidad.

Finalizaba el partido en el Blanca de Castilla con la primera victoria con un marcador 81-69.

30/09/2017

IMÁGENES CORTESÍA DE BALONCESTOCON P

 

 

C.B. SANTA MARTA 85- 68 INMAPA FILIPENSES

 

Comenzaba la temporada para el equipo cadete en Salamanca, el partido con una primera parte flojas con errores en defensa que colocaron al finalizar en un tanteo 21-11.

El segundo cuarto salieron más centradas, y descaradas de cara al aro lo que hizo que nos colocáramos a un tanteo de 39-37.

Tras el descanso volvimos a cometer los errores del principio del partido que las salmantinas no perdonaban y se colocaron con 68-52.

El último cuarto aunque estuvimos más acertadas y en defensa mejor plantadas, no conseguimos remontar la diferencia y finalizó el partido con un tanteo 85-68.

Partido que sirve para trabajar nuestros puntos débiles , e ir soltando los nervios de cada comienzo de temporada.