Cadete Femenino A

3/12/2017

SAN ISIDRO 67-39 INMAPA FILIPENSES

Las cadetes salieron al campo intensas y generando situaciones de canasta que no consiguieron transformar.

Las vallisoletanas supieron aprovechar la ventaja y la falta de intensidad en defensa de las nuestra  dejándolas salir fácilmente de la presión.

En la segunda parte la falta de rotación de filipenses debido a las dos bajas y a la carga de faltas, hizo que la situación no mejorara, con 2 parciales desfavorables, acabando con un resultado de 67-39

Pese a las dificultades que planteaba el partido y a los inconvenientes surgidos, nuestras chicas aguantaron hasta el final.

25/11/2017

FILIPENSES 64- 53 C.B. SANTA MARTA

Primer partido de la segunda vuelta para nuestras cadetes.

Esta vez nos tocaba enfrentarnos a C.B. SANTAMARTA en tierras salmantinas fue nuestro primer partido de las pretemporada.

Comenzaron muy bien plantadas y con las ideas claras , anotando con facilidad tanto en la zona de tiro exterior , consiguiendo una ventaja de +14 puntos.

Las chicas de Filipenses siguieron haciendo su juego y trabajando bien la defensa para hacerse con una nueva victoria en esta segunda vuelta.

Gran trabajo de todas las jugadoras.

Próximo rival San Isidro de Valladolid.

Resultado final 65-53.

19/11/2017

FDR 45–72  INMAPA FILIPENSES

Después de la gran madrugada de los equipos de Filipenses el pasado domingo día 19, que salieron de  Palencia a las 6.30 de la mañana y regresaron a las 20.30h puesto que acudía con los tres equipos, el cadete no dejó pasar la ocasión.

Salieron a la pista muy centradas, defendiendo correctamente y sacando contraataques fáciles, yéndose del marcador desde el primer momento y finalizando el partido 45-72.

Como nota negativa la lesión de Marina Sánchez que esperamos tenga una pronta recuperación.

 

11/11/2017

INMAPA FILIPENSES 77-62  CAJA RURAL ZAMARAT

IMÁGENES CORTESÍA DE BALONCESTO CON P

21/10/2017

INMAPA FILIPENSES 81- 69 MONCOR

Tercer partido para las chicas de filipenses que esta vez se enfrentaban en el Blanca de Castilla a Moncor de Burgos, un equipo que no conocíamos pues nunca nos habíamos enfrentado a él.

Comenzaba el partido con muchos nervios para ambos equipos, las burgalesas abrían el marcador con 0-6 por los errores en  defensa a lo que Inmapa Filipenses supo corregir y desde ese momento el  buen trabajo en ataque con un el buen porcentaje de tiro exterior, hacía ir sumando poco a poco en el marcador hasta ponernos +7 puntos e irnos al descanso con un marcador de 38-31.

Comenzaba el tercer cuarto  y las palentinas salieron a por el partido continuando con el  gran trabajo en defensivo y rapidez en contraataques hacía irnos de 15 puntos a falta de los últimos 10 min.

En el último  cuarto, el trabajo en equipo se notó, continuando con buenos contraataques y  buen  movimiento de balón, leyendo bien las situaciones y errores defensivos de las burgalesas que hacía que las palentinas anotaran con mayor facilidad.

Finalizaba el partido en el Blanca de Castilla con la primera victoria con un marcador 81-69.

30/09/2017

IMÁGENES CORTESÍA DE BALONCESTOCON P

 

 

C.B. SANTA MARTA 85- 68 INMAPA FILIPENSES

 

Comenzaba la temporada para el equipo cadete en Salamanca, el partido con una primera parte flojas con errores en defensa que colocaron al finalizar en un tanteo 21-11.

El segundo cuarto salieron más centradas, y descaradas de cara al aro lo que hizo que nos colocáramos a un tanteo de 39-37.

Tras el descanso volvimos a cometer los errores del principio del partido que las salmantinas no perdonaban y se colocaron con 68-52.

El último cuarto aunque estuvimos más acertadas y en defensa mejor plantadas, no conseguimos remontar la diferencia y finalizó el partido con un tanteo 85-68.

Partido que sirve para trabajar nuestros puntos débiles , e ir soltando los nervios de cada comienzo de temporada.